Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
345 / 837
#5161

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por otro
Lado contaros que
Quise invertir en oro 
Pero como nunca lo hice ni en oro , ni en nada, no sabía muy bien cómo hacerlo, y ahora veo que el oro ha subido un 15 % y me comenlos demonios..
Tengo que actualizarm o
Morir
Casi que mejor muero…

#5163

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bahhh

Es mejor ser un parásito que un hipotecado viviente o un viejo verde loco inclusive

Ciao 
#5164

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para físico aquí veo casi siempre los mejores precios y no he tenido problema, te lo mandan a casa.

https://www.metalesdeinversioncmc.com/


#5166

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estaba revisando ahora precio de alquileres en un par de zonas en las que el patrimonio familiar tiene housos y están disparados. Peeero para los que creen que las cosas nunca cambian decir que al menos uno de esos housos en su día ya se cobraron 900 euros por el alquiler y cuando la crisis fué bajando hasta cobrar 600 - 650. Ya veremos como acaba esta vez la película...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5167

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


@anrabro sé que nos lees, 🤣🤣🤣🤣
Pobres f*llahousos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5168

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo he dicho desde el principio que creo que los alquileres tambien bajaran. Y viendo el numero de correos de bajadas que me estan llegando desde mediados de diciembre, veo fuerte la posibilidad de que los pisos bajen incluso mas que un 20% (a venta). Marco este post para rescatarlo en unos años.
#5169

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Datos? ¿Cuando ha dado usted un dato? Yo solo he leido provocaciones...

pero datos ni uno.

Eso si, enlaces a hilos de articulos periodisticos que no creo que pueda usted entender. Porque cada vez que le contamos una posible consecuencia de algo que ha sucedido (por ejemplo la buena salud del empleo en USA) demuestra usted no tener idea pensando que eso beneficia sus posiciones.

Asi que va a ser que datos no...
#5170

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y usted dice que alguien no fue a la escuela? Increible, vivir para ver...

¿Ya se ha enterado por que es malo para los tipos en Europa que el empleo vaya bien en USA?

(porque a esto no contesta, eh?)
#5172

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5175

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevo diciendo por lo menos desde 2016 que el BCE tendría que incluir la vivienda en el IPC de la eurozona.

Si el BCE hubiera incluido los precios de la vivienda, tendría que haber subido tipos hace años y no habría un burbujón inmobiliario ahora, y precios fuera de control

Por eso el BCE, tras una brevísima consideración de un proyecto para incluir los precios de la vivienda y el alquiler en el IPC, lo metió en un cajón hace años y no se supo nada más del tema

Incluir la vivienda en el IPC es un arma de doble filo: esto es lo que está pasando en la República Checa (eleconomista.es)



  • La República Checa sufre una inflación subyacente que dobla a la de su vecina Alemania
  • Incluir la vivienda en el IPC genera mayores vaivenes por su componente procíclico
  • Antes del covid, Chequia logró mantener la inflación cerca del objetivo