Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminado mi voto del acta para que salga propuesta - Comunidad de propietarios

1 respuesta
Eliminado mi voto del acta para que salga propuesta - Comunidad de propietarios
Eliminado mi voto del acta para que salga propuesta - Comunidad de propietarios
#1

Eliminado mi voto del acta para que salga propuesta - Comunidad de propietarios

Buenas tardes, mi nombre es Buenlefante. Encantado de entrar en este foro.
Por parte de la administración se envio email con convocatoria de junta para aprobar varios puntos, junto al listado de deudores.
Yo tenia una pequeña deuda que salde con transferencia y envie email a la administración con copia del recibo y con el mensaje que asi saldada mi deuda para poder votar, no obtuve respuesta.
El dia de la junta se votaron varios puntos, no se me puso ningún problema para votar y lo hice por representación y en uno de ellos voté en contra, se siguio con el adelante, pues decían que tenian mayoria. Cuando pregunte votos a favor y en contra, me di cuenta que a pesar de ser mayoria en votos, no lo eran en cuotas de representación ( yo tengo dos apartamentos).
Se lo comunique a la administración para que antes de redactar el acta, lo tuvieran en cuenta para que no figurase como aprobado.
La respuesta fue de que mi voto no era valido, pues tenia deuda, ya que desde el dia de la comunicación de la junta con su listado de deudores hasta la fecha de la junta, habia otros gastos que yo no habia pagado y por tanto no podia haber votado y habia sido un error. De esta forma el punto ha sido aprobado, pues dependía solo de mi voto.
¿Es verdad que la deuda debe ser considerada hasta el día de la junta y no la que envian con el listado de morosos junto a la convocatoria?
Gracias


#2

Re: Eliminado mi voto del acta para que salga propuesta - Comunidad de propietarios

"¿Es verdad que la deuda debe ser considerada hasta el día de la junta y no la que envian con el listado de morosos junto a la convocatoria?"
En principio la respuesta es sí, pero supongo que en esa comunidad no se genera deuda todos los días.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.