Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

7 respuestas
Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.
Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.
#1

Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

Estoy interesado en una vivienda propiedad de Altamira. He podido verificar en el Registro de la Propiedad que el inmueble es 100% de Altamira.
El problema es que en su pagina web no lo tienen anunciado y cuando llamo me dicen que si no está anunciado significa que no lo tienen a la venta. Y que no hay nada que pueda hacer yo para que lo pongan a la venta.

Sabeis si hay alguna manera para que lo anuncien? O para que un comercial contacte conmigo para hacer un trato?
#2

Re: Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

Yo estoy en un piso de alquiler desde hace mas de 9 años, el propietario era una empresa que tenia deudas con el banco y salio el piso en subasta judicial, por todos los medios he intentado gestionar la compra con BBVA = HAYA REAL ESTATE,  el activo pertenece a BBVA pero pasa de fondo a fondo y por mas que intente la gestión me dan largas, la recomendación por parte de mi abogado es que espere a que se pronuncie el fondo de inversión.

Tambien intente gestionar la compra de un plaza de parking que es del BBVA en el mismo bloque y no hay forma, proporciono la referencia catastral a HAYA y me indican que el activo esta en el sistema pero no esta a la venta...  todo muy raro la verdad

#3

Re: Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

Funcionan así, no ponen a la venta todo lo.que tienen en propiedad en el mismo momento.  Van poniendo nuevas fincas a medida que van vendiendo otras..

Supongo que es un tema de gestión, destinan los recursos en función de unos presupuestos, cada finca tiene su preparación, tendrán que tasar, revisar los problemas y solucionarlos, vamos supongo, las fincas que tienen no las querían pero son suyas por impagos, con lo cual la lógica es ir sacando a la venta fincas cuando las tienen listas para ello.

No obstante, tiene poco sentido tener compradores para algo y no hacer nada. Pero al parecer es la forma de actuar de todas las inmobiliarias bancarias y fondos inversión.

Yo también tengo interés en una finca ...y no hay manera !!!
#4

Re: Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

Hay fondos buitre que son propietarios de edificios enteros, o de porcentajes muy altos de un edificio (>70%).

Tienen algunos pisos alquilados, y en los edificios donde existe algún propietario diferente del banco también existe la apariencia de que bueno, el banco tiene ahí algunos pisos.. aunque en realidad sea el propietario de todo menos de un par de pisos..

El caso es que las estrategias de esta gente, bancos, fondos buitre etc no las conoce nadie.

Sí que existe un hilo conductor, una línea clara de actuación, que consiste en no saturar el mercado de pisos a la venta. Por ejemplo en una zona donde he visto pisos bastantes veces salen siempre pisos en un edificio concreto, todos de banco, pero van saliendo uno a uno, cada 6 meses o así. 

Los fondos quieren vender. Ahora el mercado está caro y es buen momento para deshacerse del ladrillo. No es buen momento para comprar y por eso el que vende utiliza todo tipo de estratagemas para no levantar la liebre y que todos los compradores peguen la espantada.
#5

Re: Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

Estoy en las mismas con un inmueble en HAYA... lo único que me dicen es que está en proceso de saneamiento judicial a cargo de LEXER y de eso hace más de un año... tengo hasta el contacto de la inmobiliria que va a gestionar la venta, pero no saben cuándo se pondrán a la venta... desde prácticamente hace un año me dicen lo mismo: debe estar a punto... pero nada de nada... alguien sabe de qué manera se puede conoer avance del estado o situación de posible venta? no hay nadie que trabaje para haya o altamira por aquí y nos pueda ayudar algo???
#6

Re: Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

 una línea clara de actuación, que consiste en no saturar el mercado de pisos a la venta. 

Una buena razón !!! además de algunas finas las tienen en propiedad y todavía no las han tasado o hay algún lio de papeleo por ahí para resolver, porque al final me temo que pisos en Passeig de Gràcia de Barcelona o en Carrer Santaló, o bien en Calle Veláquez, Arturo Soria, etc, de Madrid, con todo perfecto, más bien pocos o ninguno. Lo que tienen normalmente son cosas algunas medio buenas (pocas, pero hay), otras malas, y otras para echarse a correr !!!! 
#7

Re: Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

La SAREB ha tenido todo tipo de activos, hasta pisos en el Barrio de Salamanca en Madrid, oficinas en la calle Sagasta, y en subastas judiciales he visto desde edificios de apartamentos turísticos en Castelldefels hasta una buhardilla en la calle Recoletos de Madrid...

Sin embargo, todos sabemos que la SAREB ha actuado con una falta total de transparencia y los inmuebles que merecen la pena se los han quedado todos los amiguetes... de hecho si alguna vez se les ha escurrido alguno hasta las listas de su página web (esa web que tardaron años y años en crear.. era muy difícil hacer una web!) luego han dado largas y nunca más se ha sabido de esos inmuebles...

En resumen, que aunque se diera el caso ya de por sí inusual y extraño, de llegar a ver listado un inmueble que merezca la pena, es prácticamente imposible comprarlo. 
#8

Re: Comprar vivienda de Altamira pero que no tienen anunciada.

Y Anida (la antigua del BBVA), que en una calle colindante a una finca que tenemos, visto y no visto, duro 24 horas en la web .... muy, muy curioso !!!!