Acceder

Ayuda hipoteca: tasación de ING

3 respuestas
Ayuda hipoteca: tasación de ING
Ayuda hipoteca: tasación de ING
#1

Ayuda hipoteca: tasación de ING

HOla mi situacion es la siguiente, mañana vienen a tasar la casa que compro ing, y estoy leyendo bastantes cosas desagradables de ellos, como que a la hora de escriturar suben las condiciones etc, yo no tengo oferta vinculante, seria necesario que a tuviese antes de tasar?
Ya he perdido 5 semanas con Banesto, y ahora que me paso a ING DIRECT, y me parecia que iban rapido pero leo comentarios, y parece que tampoco son rapidos, aquien quie puede decirme algo al respecto?
Yo pido el 50% aproximadamente del valor del imnueble, y no tengo problemas de riesgo, o sea que es viable ya me lo han dicho, pero hay otra cuestion que quisiera saber. El dinero el banco me lo da a mi y yo al vendedor o se lo da directamente al vendedor?, lo pregunto por lo siguiente, yo al vendedor no le doy todo lo que pido, pero no debe haber problema porque como os he contado yo pido el 50% del valor de hipoteca no?

#2

Re: Ayuda hipoteca: tasación de ING

Tranquilizate, no tendrás problemas siendo cierto lo que dices, todo lo que leas, tomatelo como información y no como hechos reales, puesto que puede haber intereses en manchar la imagen del banco u otras cosas

#3

Re: Ayuda hipoteca: tasación de ING

Yo firmé hipoteca con ING en 2005 y no tuve ningún problema. Ni sorpresas en la firma ni nada parecido.

El día de la firma, el cheque pasó directamente de las manos del de ING a las manos del vendedor, por delante de nuestras narices pero sin poder ni tocarlo. En tu caso, si dices que el importe no irá totalmente al vendedor, tendrás que avisar a ING para que te haga dos cheques.

#4

Re: Ayuda hipoteca: tasación de ING

no tengo problemas de riesgo

Mejor para ti pero eso deberá decirlo quien te deja el dinero.

Al grano: pide copia de las escrituras tres días antes de la firma y repásalo todo bien. Si al ir a firmar observas algún cambio, lo expones, preguntas el motivo y si no te gusta la respuesta, te levantas y te vas.

La oferta vinculante pidesela al banco: se emite al aprobarse la operación por el departamento de riesgos y deben entregartela paa que la firmes; estudiatela bien antes.

Saludos