Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
136 / 137
#1084

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ola a todos,a mi me aprovaron las ayudas en octrubre de 2011,llevo un año y 4 meses y todavia nada,alguien sabe donde consultar el xpediende,algun telefono o algo,en la web no me sale nada,gracias

#1087

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Llamando al 012, yo me compré el piso en Marzo de 2009, en noviembre de ese año me concedieron las ayudas y comencé los trámites, me partieron la hipoteca y me dieron la ayuda estatal de 10400 euros, ahora estoy esperando el cheque de acceso de la generalitat de 13000 euros que me concedieron en 2010 y me dicen que no me lo pagan este año que llame a ver para el año que viene, así que quizá lo tuyo aún tarde un poco, pero llama y te informas...Saludos
Isa

#1088

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos días,
Esta mañana revisando el estado de expedientes de ayudas a la compra de vivienda de la GVA me acaban de publicar lo siguiente en el historial de comunicaciones:
RECONONOCIMIENTO CUMPLIR REQUISITOS G.V.
¿sabeis alguno a que se refiere? estoy llamando al Prop y no me lo cogen.....

Gracias!!