Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Registrarse en boe subastas

3 respuestas
Registrarse en boe subastas
1 suscriptores
Registrarse en boe subastas
#1

Registrarse en boe subastas

Hola, soy novata en el tema de subastas BOE. Quiero registrarme pero no tengo certificado electrónico ni clave.
He visto que hay una clave temporal y otra permanente..., que no sé cómo obtenerla y si es fácil conseguirla. Si quisiera pujar para una vivienda, ¿vale con cualquiera de las anteriores? ¿es inmediato el trámite ?¿ Cuál es el que se suele utilizar y el más rápido?

Gracias


#2

Re: Registrarse en boe subastas

De subastas ni idea, salvo que es algo bastante delicado y tiene sus riesgos, en Rankia tenemos la web de Tristan, donde hay cierta información.

Yo, lo que te puedo indicar es lo del certificado digital, y dónde veo más sencillo de obtener en la web de la seguridad social, a través de estos pasos:

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/CertificadosDigitales/51671

segundo bloque, ahí:  


Entonces entras en la Web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, primero atiende a los temas de configuración de tu ordenador, seguidamente vas a pedir el certificado.

Precisas de dos cosas relevantes:

1 - Te pedirá una clave que puede ser la que te de la gana, pero debes recordarla o anotarla, porque precisarás de ella para descargarte el certificado.

2 - Te llegará un mail con el número de solicitud, conservalo también, y lo deberás presentar cuando vayas a una oficina de la Seguridad Social.

Seguidamente pide cita previa por ahí:

https://www.certificadosdigital.es/solicitar-cita-previa-seguridad-social/

Cuando te den cita y acudas, tienen que llevar tu DNI, y el mail con el número de solicitud, en aquella oficina te validarán tal petición y cuando llegues a casa, podrás ya descargarte el certificado en tu ordenador, será entonces donde la clave de descarga que anotaste al principio, también te será necesaria.  

También se puede hacer a través de la Agencia Tributaria, pero por un tema de proximidad en mi caso y de mi familia, siempre lo hice por la Seguridad Social, aunque no creo que sea muy distinto. 

 
#3

Re: Registrarse en boe subastas

a ver, una cosa, ¿no vale identificarte con el dni electronico...?
Porque yo estoy accediendo así.