Acceder

Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

25 respuestas
Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝
1 suscriptores
Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝
Página
2 / 2
#16

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Evo es al 0% sin importar si hay perdida financiera.

Coinc es 2% los primeros 10 años y luego 1.5%.

Es verdad que si hay perdida, pero son unos porcentajes elevados.
#17

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Las transferencias en Bankinter tardan un día.

Si quieres que llegue el mismo día tienes una opción "rápida" por la que cobran comisión.
#18

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Tendrá buenas ofertaa hipotecarias pero el proceso es horrible...si tienes prisa olvidate de hacer hipoteca con ellos, llevo 1 mes desde que inicie el proceso, al principio todo muy rapido hasta que llegas a la tasacion. Ni se les ocurra tasar con ellos, tasaron la casa hace ya 8 dias, no se ni con que tasadora pq no te dan datos de nada y eso que la paga el cliente. Tienen el informe en su poder hace 4 dias y aun no me han dado el informe porque estan valorandolo en riesgos. Llamo y les digo que lo que quiero es mi informe y nada de nada. Pierdo las arras en 15 dias y eso que las hice con 2 meses, trabajo estable, cirujana de profesion... En cuanto tenga el informe me largo a otro banco ya sabiendo que perdere las arras igualmente 
#19

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Gracias por la aportación @Cjmp83.
Lees cosas así y casi dan ganas ni de mirar con Coinc.
En mi caso es una de las opciones principales, pero echa para atrás si tardan mucho.  En cuanto a nivel de esfuerzo en mi caso es un % prudente.
Entre no solicitar mucho y tener nómina de funcionario pensé podría ir sin trabas.
No da gusto perder las arras. Cuanto mas leo si ambas partes estamos de acuerdo unos 90 días para evitar casos como el expuesto.
#20

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Hola,

en mi caso tengo dos problemas con ellos.

1 En la nota simple de varios propietarios con nuda propiedad hay un usufructo (está de acuerdo en vender). Dicen que el usufructo se cancele antes de la firma, lo cual lleva meses y obviamente es dinero que los vendedores no se van a gastar cuando se puede hacer el día de la firma todo. 

2 No me aceptan la tasación pese a ser homologada por el BDE

Alguien más con este problema? Alguien ha conseguido hipoteca con una vivienda que tuviese usufructo?
#21

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Hola,

El usufructo aparece también reflejado como carga? Esto no es muy habitual pero se puede dar.

De que entidad es la tasación?

Saludos 
#22

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

DESACONSEJADO TOTALMENTE: Llevo meses detrás de ellos. todo el proceso extremadamente lento, estamos desesperados. Viendo las opiniones de otros usuarios como yo (son muy malas excepto). He llegado a la conclusión que es SPAM con el único objetivo de capturar datos para revenderlos, todo enmascarado con un cebo de una hipoteca con muy buenas condiciones.
#23

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Otro caso.
Anteriormente tenía cuenta con Coinc que pasó a Bankinter, aún me puedo meter en la web de Coinc con mi usuario y contraseña.
Intento hacer el proceso de simulación de hipoteca y entonces da error para conectar.
Al final te derivan a un formulario, en este caso como lo hice viernes tarde, lo justo es ver si el lunes responden.

Da que pensar que tanto Coinc como Evo Banco, ambos de Bankinter tienen una atención m uy malo.
#24

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Pase la valoración económica y la tasación resultó por encima del precio de compra. Ahora están volviendo a revisar la parte económica. ¿Cómo te obligan a tasar y pagar por tu cuenta 300 euros si no han estudiado bien la viabilidad económica?. Llevo 2 semanas rogándoles que me contesten para no perder las arras y como quién oye llover. Cero consideración hacia el cliente. Yo hice caso omiso de las multiples opiniones negativas de COINC y ahora me arrepiento. Decid NO A COINC si estáis a tiempo.
#25

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Yo dejé Coinc y Evo precisamente por mala atención.

Me quedé con un banco online, Openbank y de momento bien.
#26

Re: Hablemos de las hipotecas Coinc 🔍📝

Decidí solicitar el préstamo a COINC a principios de septiembre, desoyendo las pésimas críticas que se pueden leer sobre esta entidad.
Al principio el proceso es ágil y rápido y, si bien es cierto que hay incidencias cada dos días y que piden documentación que ya tienen, éstas se resuelven rápido.
El problema vino con la tasación, pues tenía la cuenta bloqueada, sin que a día de hoy me hayan sabido decir el motivo, por lo que no podía hacer la transferencia para que se la encomendaran a la empresa tasadora.
En ese momento, después de 25 días de incidencias y de que nadie se haya puesto nunca en contacto conmigo para resolverlas, decidí abandonar el proceso y llevarlo a un banco tradicional.

Si la forma de hacer negocio es marear a la gente, ofrecer unas condiciones muy buenas a las que no puedes acceder porque no existe nadie detrás, ni atención al cliente, ni gestores competentes, ni nada, prefiero pagar algo más, pero tener a alguien que me resuelva dudas, que me llame, que me informe y que tenga interés en finalizar una operación que beneficia a las dos partes. 

Menos mal que me lo olía y a la vez que hablaba con Coinc, también lo fui solicitando a otras entidades; de lo contrario hubiera perdido las arras y la casa, pero la paciencia y los nervios perdidos no me los quita ya nadie.