Acceder

HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat

12 respuestas
HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat
HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat
#1

HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat

Hola, a todos. Escribo con el ánimo de que a nadie mas le pase lo que a mi. Tras firmar unas arras en marzo, y renovarlas hasta en dos ocasiones, empiezo a gestionar que es lo que está pasando. Del API, no me dan respuesta, y dice que siga esperando, entonces decido contratar un abogado. Resulta, que bajo asombro, CORAL HOMES tenía una deuda con el Ayuntamiento de Murcia y decide saldar dicha deuda entregándole mi vida. Si, resulta asombroso. Con la vivienda tasada y la hipoteca concedida a punto de realizar la COMPRA VENTA. 
Ahora estoy estudiando ponerles una denuncia por la mala fé con la que han actuado.
#2

Re: HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat

No era tu vivienda, era de coral homes.

Reclamales que te devuelvan el doble de las arras y listo
#3

Re: HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat

si, claro. No se ha había formalizado la compraventa aún, pero había compromiso de que se iba a hacer. Por eso pagué la tasación y tenía la hipoteca gestionada. 
Las arras que se firman con CORAL HOMES renuncias a que te den el doble. Y si no te interesa, ahí tienes la puerta. No hacen arras con otras condiciones. 
#4

Re: HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat

Pues entonces.... Racionalmente tira un par de platos desahogate y a seguir con tu vida. Lo máximo q podrías conseguir imagino es que t paguen la tasación después de dejarte la salud reclamando, y posiblemente más dinero

Saludos
#5

Re: HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat

Gracias por el interés
#6

Re: HE FIRMADO UNAS ARRAS de una vivienda que no tienen - Servihabitat