Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuarto sin ascensor - Comprar casa

12 respuestas
Cuarto sin ascensor - Comprar casa
Cuarto sin ascensor - Comprar casa
#1

Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Estamos pensando comprar un piso que es un cuarto (ático) sin ascensor. Esta muy cerca de Barcelona y por el sitio y las característiquas del piso es MUY buen precio quitando el tema del ascensor (Cuesta 340.00€). Cuanto creéis que se devalua un piso por el hecho de no tener ascensor? 
O dicho de otra forma, Cuanto subiría si pusieran ascensor?
#2

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Yo lo que me planteo es si querría vivir en un cuarto sin ascensor. Tengo la experiencia de dos décadas viviendo en un  tercero sin ascensor y ni de broma repito. 

Saludos 
#3

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Yo no suelo utilizar ascensor ni para subir al sexto, estos "habitáculos" tan pequeños me ponen nervioso y la última vez que quedé cerrado en uno, hace unos 10 años, en un hotel en Londres, y no me gustó nada, pero nada ... y eso que dicho trasto no era de los pequeños !!!!  ahora bien, yo no compraría un piso sin ascensor, incluso si fuera viudo, que no lo soy ... y que rara vez utilice un trasto de esos !!!!
#4

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Me lo cuentas cuando te hagas un esguince. La experiencia de subir a un tercero con muletas... Durante tres semanas... No se olvida fácilmente. O cuando tengas que subir un sofá a pulso. El que haya un ascensor no te impide subir por las escaleras. La inexistencia de ascensor te obliga a subir lo que sea por las escaleras. Que oye, a mi me da igual, pero el carrito de bebé que pesa diez kilos con el infante de diez kilos dentro, es decir, veinte kilos por la escalera a pulso, cuatro pisos cuatro o cinco veces diarias... 

Saludos 
#5

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Comprar un cuarto o quinto sin ascensor es tirar el dinero a la basura,
He vivido en un cuarto sin ascensor y sinceramente un calvario y más si tienes niños,
Entre la compra,trabajo,carro de los niños,el cole ect....,aguante 4 años y después lo vende,
Aunque este en la moraleja no lo compro,

Ufff no quiero ni recordarlo,pero me da pena que la gente caiga en eso sin conocimiento,

#6

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Para el sofá o cualquier "trasto", lo que hago es que suba el sofá o la lavadora.. yo por la escalera mientras pueda !!!! No soy claustrofóbico diagnosticado, pero los espacios pequeños me ponen nervioso ..je je ...

Pero como dije, lo use o no .. ni en broma un piso sin ascensor !!!! .
#8

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Un piso sin ascensor es problemático tanto a corto como a largo plazo. En el día a día está claro lo que significa no tener ascensor. Pero nunca se cuenta que sin ascensor la capacidad de revalorizarse es nula por lo que su perdida de valor es exponencial. Y cuando un edificio tiene poco valor es cuestión de tiempo que aparezan los vecinos indeseables.
#9

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Buenas, entiendo que hablamos de 340.000€ de compra, por un cuarto sin ascensor? De entrada, y sin saber características, me parece lejos de un muy buen precio. Ni que tenga 200 metros y 100 de terrazas y esté en buen estado. 
Nunca compraría sin ascensor más allá de un primero (y depende) y menos en eso precios. Si es una ganga que luego un hipotético ascensor hace que se revalorice, me la puedo llegar a jugar. Viví una época de joven en un quinto sin ascensor, y nunca más. Y menos de compra.
Ya puede ir bajando 100K si quiere venderlo. Que la gente tiene a pensar que su hogar vale más que el del vecino por el simple hecho de ser suyo.
Saludos
#10

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Bajo mi humilde opinión, para vivir no te compres un cuarto sin ascensor por ese precio. Ni en broma. Incómodo el dia a dia y cuando digas de venderlo o alquilarlo, quien te lo va a alquilar es gente joven porque la gente mayor no lo hará, así que perderás poténciales compradores.
#11

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Es una gran inversión...te ahorras el gimnasio yo viví en un tercero sin ascensor y estaba en plena forma.

Lo mejor ir a la compra de la semana y hacer varios viajes.

Lo mejor de la vivienda era que no existía posibilidad de poner ascensor por tanto la moraleja no es cuanto se revaloriza con ascensor es si se puede poner en madrid en zonas céntricas es imposible no hay espacio.

Saludos 
#12

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Puede ser que ahora mismo te gane el entusiasmo ya que dices que está en una buena zona y te parece buen precio, pero ten en cuenta que a veces lo barato cuesta caro.
Creo que lo mejor que puedes hacer es seguir buscando algo que a la larga no te de este tipo de problemas, te lo digo porque también he pasado por esa experiencia.
Hace mucho tiempo que buscaba un piso que fuera sencillo pero cómodo y que claro; tuviera ascensor. Después de mucho mirar y averiguar, me puse a buscar en http://www.listadotelefonos.com, en donde encontré un gran listado de teléfonos de inmobiliarias. Me puse en contacto con varias de ellas hasta que encontré la que me alquiló el piso en el que ahora vivo. La verdad es que estoy muy contento. 
Espero que tu también puedas encontrar muy pronto el tuyo.
#13

Re: Cuarto sin ascensor - Comprar casa

reportado por spam

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar