Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

+90% y acepten tasación gesvalt

7 respuestas
+90% y acepten tasación gesvalt
+90% y acepten tasación gesvalt
#1

+90% y acepten tasación gesvalt

Buenos días :
Lo primero encantado y gracias por aceptarme .
Luego la pregunta sería esa .
Es que tengo aceptada la hipoteca con varios bancos pero solo tres me dan 90% o más de la compra .
Una es BBVA tin 1,6 cumpliendo requisitos y me dan el 90% + puff (del seguro vida /riesgo de toda la vida de la hipoteca )y vendría siendo el 97% de la compra .pero no aceptan la operación con la tasación de gesvalt.me dan la opción de hacerla con una de sus predilectas .
La otra es liberbank tin 1,6 a 25 años  que si tiene a gesvalt entre sus "elegidas " pero 
Seguro de vida y vinculaciones que son peores que BBVA.
Tercero Ingdirect que creo no acepta tasación de gesvalt y daría 90% pero no tiene tipo fijo tampoco .
¿Conocéis algun banco más que de +80% y acepte tasación de gesvalt?
Con el 80% podría hacerlo pero iria muy justo y para eso la haría en el Bankinter que fue el más profesional .
Tengo una nómina media/alta y quiero acabar ya con esta pesadilla de escoger /negociar hipoteca .
Gracias y perdón por el tocho .

#2

Re: +90% y acepten tasación gesvalt

Todos aceptan gesvalt pero el que no la tiene en su lista de predilectas hace una tasacion de contraste por su cuenta y gasto.

Tirate a la piscina con BBVA  te aviso de que el puff es una castaña.

Saludis
#3

Re: +90% y acepten tasación gesvalt

Muchas gracias por tu opinión jabarrio.
Ellos dicen que sería a coste nuestro la nueva  tasación .creo voy a negociar con Liberbank un par de cosas y firmo con ellos 
 
#4

Re: +90% y acepten tasación gesvalt

Muchas gracias por tu opinión jabarrio.
Ellos dicen que sería a coste nuestro la nueva  tasación .creo voy a negociar con Liberbank un par de cosas y firmo con ellos 
 
#5

Re: +90% y acepten tasación gesvalt

Eso es de sinvergüenzas la ley es clara al respecto, siempre con las mismas triquiñuelas, no es la primera vez que el banco quiere repercutir un coste sobre el cliente que no le corresponde la vivienda está tasada si quieren pasarla otra vez no debe ser por tu cuenta.

Sac y banco de españa.

O como viene dices firmas con otros, gesval es una de las tasadoras grandes.

Saludos
#7

Re: +90% y acepten tasación gesvalt

Ya he firmado con Liberbank que si acepta la tasación de gesvalt 
#8

Re: +90% y acepten tasación gesvalt

Hola Francisco me puedes decir si la tasación con Gesvalt fue buena? Cuanto necesitabas que te lo tasaran??