Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor de adjudicacion de un piso embargado

53 respuestas
Valor de adjudicacion de un piso embargado
Valor de adjudicacion de un piso embargado
Página
5 / 7
#33

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Jajajajaja que bueno!!pero tu por que zona estas buscando???y entiendo que de esta forma contactas con el propietario y te evitas la inmobiliaria,no? ay peixet!que pillin! :D

#34

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Anoche era tarde y no pude contestarte bien.
Lo que me fastidia es que intenten engañarme mintiendome, ¿o a ti te parece correcto ese modo de proceder?.
Acepto que el banco quiera hacer negocio. Pero su negocio es el dinero y no la compra-venta de inmuebles. Si ha "comprado" algo por 47500 y me lo quiere "colocar" por 88000 (casi el doble) en unos dias para mi eso es especular. Y todos sabemos a donde hemos llegado por la especulacion en la vivienda. Dices que si el precio no excede el de mercado compralo. Te dire que el precio de mercado es cero patatero. En la finca de al lado, los mismos pisos pero nuevos estan en venta mas de un año. Empezaron por 112000 euros y ya van por 98000 (solo 10000 mas que este de segunda mano). En el pueblo de al lado( a 5 Km ) tienes tambien nuevos a estrenar pisos iguales, con garaje como este del que hablamos pero ademas con trastero y en un complejo con piscina y parque infantil. Los promociona Bankinter a 95000. Nuevos a estrenar, con financiacion al 100% (de Bankinter obviamente) y tampoco se venden. Solo son ejemplos para que te des cuenta de cual es el precio de mercado, cero patatero.
Yo opino que lo que hay que intentar es que todos salgamos ganando. Actualmente el deudor esta sin vivienda y con una deuda de 40000, el banco con un monton de ladrillos, ventanas y puertas (todo biodegradable) y una deuda por cobrar de 40000 euros, y yo con un palmo de narices. Creo que si me adjudicara el piso por 58000 yo estaria contento, el deudor con una deuda inferior (10000 menos) y el banco con 58000 euros en cash y una deuda inferior por cobrar.
Dices que al banco le ha salido rana la inversion. Pues si se lo queda para intentar colocarlo por 88000 le va a salir sapo.
De todas formas este es mi punto de vista, y no digo que yo este en posesion de la verdad universal. Puedo estar equivocado ya que soy humano. Y ademas yo no soy nadie para decirle a otro lo que hacer en su negocio, pero lo que no aguanto es que me traten por tonto. A ellos no les obliga nadie a adjudicarme el piso por 58000, pero por la misma regla a mi nadie me obliga a quedarmelo por 88000.
Yo respeto a todas las personas y posturas pero tambien quiero que se me respete. A si que adios muy buenas.
Ademas ya he visto otro que me parece mas interesante.
Disculpa por el toston, pero queria que mi punto de vista quedara bien clarito aunque este equivocado.
Saludos Jexs71.

#35

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Yo busco una vivienda en Valencia capital que me salga muy bien de precio. La zona me da igual mientras sea en la capital. Inmobiliaria no hay, lo que voy a intentar es contactar con el comprador para evitar la subasta. Pero si no acepta mi precio acudire a la subasta, y si puedo me la adjudicare por lo que quiero pagar (70-75% del tipo). Y si no me la adjudico pues a buscar otra y santas pascuas ya que prisa no hay. Ademas cuanto mas tiempo pase mas dinero tendre ahorrado y menos me tendran que prestar.
El que me interesa ahora esta por Fontanares y el que he desechado (es el que hizo que abriera el hilo) en San Isidro.
Saludos a Eli, Pato y Lula de mi parte.

#36

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Joer que suerte tenéis en Valencia con esos precios.... en Barcelona (y alrededores) por esos precios NADA DE NADA.... bueno todo llegará que ya estoy viendo salir propiedades de bancos de pisos pequeños por 140 mil o cosa así en barrios decentes.

#37

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Son pisos muy pequeños. El que he desechado tiene 45 m2 utiles con solo una habitacion (eso si, con garaje) y el que me interesa ahora tiene 80 m2 construidos pero es bastante mas viejo (aunque tiene ascensor).Tambien he de decirte que busco los mas baratos ya que lo normal es que si son mas nuevos el tipo no baje de los 200000 euros.
Por cierto, me alegro que te parezca bien mi respuesta a Jexs71 que veo que la has recomendado.
saludos.

#38

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Pues entornos de BCN 60 metros construidos (bastantes menos utiles) a no ser que sea un atico sin ascensor de 120-140 mil no baja nada..... para esos precios como mucho un semisotano o un 6o sin ascensor en las zonas más más chungas (vamos que acercate con escolta).

#39

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Bueno, pero teneis el mejor equipo de futbol del mundo. Es que todo no se puede tener. Y que conste que yo no soy del Barça, que soy del Valencia como puedes comprobar en la foto.
Saludos.

#40

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Te ha faltado decir lo de las VPO en Valencia :D
De todas formas va por zonas, (esta claro que Barcelona es más cara que Valencia, vaya por delante), pero como te arrimes al cuadrante que busco yo: Mestalla hasta Malvarrosa (la playa), CAC (Ciudad Artes y Ciencias)- Universidades, te aseguro que te recordara mucho a los precios de Barcelona...