Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor de adjudicacion de un piso embargado

53 respuestas
Valor de adjudicacion de un piso embargado
Valor de adjudicacion de un piso embargado
Página
7 / 7
#49

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Si a mi me da igual que el piso esté mejor o peor... yo hago mis cuentas y más o menos se lo que me he de gastar pero un piso que está el cableado electrico grapado por las paredes, la cocina que da pena... me habla la 'comercial' de la mampara que tiene el baño y del gran tamaño del termo para el agua caliente es que me mondo... vamos que pretenden más de 200 mil euros y me tengo que fijar en un termo que vale 500 euros o en una mampara de ducha que vale 50 euros.... además una reforma que para dejar decente el piso como te digo no baja de 40 o 50 mil euros me dice que vale 14 mil... que ellos como APIS tienen acuerdos con electricistas, etc etc etc... vamos que ni de coña. A mi lo que me mosquea es que me tomen por GILIPOLLAS.

Además me cuentan que lo venden por lo que les queda de hipoteca... si claro y yo voy y me lo creo, un piso que no se ha reformado en 20 años me creo que le costó por lo que le queda de la hipoteca....

Vamos que se piensan que nos chupamos el dedo o es que eso les ha colado en más d euna ocasión.

#50

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Y tanto que ha colado en mas de una vez.
De todas formas lo que tienen que entender tanto bancos como inmobiliarias como todo el mundo es que actualmente estamos en un contexto totalmente distinto al de hace dos años. Desde el estallido de la burbuja la gente ha abierto los ojos y lo que antaño valia ahora no cuela. Pero no hay algunos que siguen anclados en el pasado.

#51

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Por cierto, mi hermano tiene una empresa de reformas y por menos de 20000 reforma un piso de unos 80 m2 de cabo a rabo. Tambien trabaja para inmobiliarias. Eso si los materiales muy normalitos. Pero claro, esos precios son para inmobiliarias que le dan mucho volumen de trabajo o para mi que soy su hermano. A ti seguramente te costaria mas. Pero con la crisis actual los materiales y la mano de obra se han abaratado mucho.

#52

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Lo tienes por el tanatorio (la rotonda de los cactus) más pa lante, verdad?
Se que la zona es careta, pero es donde me he criado...y me encanta el mar (voy todas las semanas mínimo 2 veces) con lo que necesito estar cerca, 10-15 andando, amen que la familia vive por ahí para en un futuro si tengo un churumbel me puedan ayudar. Se que el mestalla y la CAC son caros, es una manera de delimitar la zona (a mi novia le encantaría una casa en el barri Llamosí, pero la viruta no nos dará), pero lo que dices tú, no se tiene prisa y se va mirando, o como dicen en el cabanyal "hi ha més dies que llonganisses".
Un saludo, y gracias por la información, otra puerta más donde mirar.

PD:muy buena la idea del alquiler, asi por lo menos no lo tienes parado.

#53

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Para mi lo mejor es cuando te dicen, de un adosado: "y tiene barbacoa" como si las paredes llevasen lingotes de oro en vez de ladrillos.
Una vez que me lo dijeron con un énfasis especial no me corté y le dije que muy bien pero que no quería barbacoa y que me la descontase del precio; a ojo le calculaba que subía unos 9000,-€, pues que me los quitasen.

Reconozco que hacer que la gente se ponga colorada no está nada bien pero es que me salió del alma.

Saludos

#54

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Es que lo que yo querría es deshacerme del muerto que supone la vivienda cuanto antes.
Evidentemente, si puedo ganar algo para la entidad, lo intentaría pero es prioritario deshacerse de un bien que lastra la rentabilidad de la entidad por estar totalmente dotado y ser una fuente potencial de gastos (limpieza, impuestos, derramas) y de problemas.

Pero teniendo claro que siempre es mejor dejar de ganar que perder.

Saludos