Acceder

Perdida de capital por parte del administrador - Administración de fincas

3 respuestas
Perdida de capital por parte del administrador - Administración de fincas
Perdida de capital por parte del administrador - Administración de fincas
#1

Perdida de capital por parte del administrador - Administración de fincas

Buenas mi consulta es la siguiente, estamos realizando una obra de reparación en el edificio y el presidente de la intercomunidad le mando al administrador una factura de la constructora que tenia que pagar como otras anteriormente, la cuestión es que debía de hacer una transferencia de 30000 euros y los hicieron en otra cuenta por error según ellos por que los hackearon xq el correo les hacia cosas raras, la cuestión es que se puso la denuncia y se dio parte al seguro de la comunidad  y el administrador indica que al del colegio. Ahora bien se va a hacer una reunión xq según indican si en septiembre no han pagado la cia de seguros debemos de poner los vecinos esos 30000 euros, cosa q no estoy desacuerdo xq entiendo que si el único tesorero de las cuentas es el administrador debe de ser su bufete quien se entrampe para reponer ese dinero, si me pueden asesorar, tengo la reunión el dia 1 de julio. Gracias y un saludo 
#2

Re: Perdida de capital por parte del administrador - Administración de fincas

No entiendo que una transferencia es errónea lo normal que se indique a ambas entidades que la factura pagada es errónea se bloquee el dinero y se recupere, rápido no es que sea pero no se tardan 3 meses.

Saludos 
#3

Re: Perdida de capital por parte del administrador - Administración de fincas

Una vez emitida la transferencia los de la otra parte habrán estado rápidos y transferido el dinero a otra cuenta en otro tercer país y así sucesivamente hasta perder la pista, son profesionales de ello. Tampoco es que sea una transferencia errónea, les habrán dado el cambiazo del número de cc y el que ha realizado la transferencia no ha verificado si esa cuenta era la que tenía la administración para realizar pagos a la constructora.
#4

Re: Perdida de capital por parte del administrador - Administración de fincas

Ni idea.

Lo del beneficiario aunque parezca de adorno también es obligación del banco comprobarlo.

Que si es para cubiertas manolo sl que no acabe en pago garcia.

Saludos