Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altamira es una situación rara

9 respuestas
Altamira es una situación rara
Altamira es una situación rara
#1

Altamira es una situación rara

Buenos días, mi mujer y yo vimos un piso con altamira. Nos gustó y lo queremos comprar. El mismo día de la visita le dijimos al hombre que lo queríamos, nos hizo foto al dni y Nie al momento y dijo que ya nos lo había reservado. Nos pidió las dos últimas nóminas y certificado de empresa. Y que a la semana o así se haría el de arras (haciendo una transferencia de 3mil euros y luego el contrato cosa extraña) le enviamos toda la documentación. Y dice bueno en 6 días más o menos haremos el contrato de arras. Mi mujer y yo fuimos ayer al banco a pedir la hipoteca. Fue justo salir del banco y 15 minutos después llamarme el hombre de altamira diciendo que lo compran unos inversores. Me quedé en shock. Por lo tanto mi mujer llamó desde otro número como para ir a verlo hoy... Simplemente para preguntar porque no nos lo vende. Total que ha ido a verlo y el hombre al verla se ha ido echando leches... Y solo ha dicho son cosas de altamira. ¿Alguien me explica? SIGO EN SOCK
#2

Re: Altamira es una situación rara

Interesante.

Muy interesante.


#3

Re: Altamira es una situación rara

¿Podria darme su punto de vista? ¿Porque no me lo quiere vender si está a la venta? 
#4

Re: Altamira es una situación rara

Habla con altamira a ver si la vivienda esra en venta o no.

Si esta en venta la señalizas puedes hacerlo a través de oficina de banco Santander. 

Saludos 


#5

Re: Altamira es una situación rara

Hola, alguien sabe si para comprar o pujar por un inmueble con altamira como puedo hacerlo directamente sin el comercial.    ¿Puedo hacerlo en el banco santander entonces ?


#6

Re: Altamira es una situación rara

Si, dales la referencia de la vivienda en los pisos de banco hay mucha corruptela. Hay algunos que tienen un cartelon gigante como un edificio que había en frente de mi casa, un caramelo vamos, nadie sabía nada hasta que lo compro fidere.

Saludos 
#7

Re: Altamira es una situación rara

Es relativamente habitual.

Se lo van a vender al que:
- 1 Puje mas alto.
- 2. Si forma parte de una oferta, de un paquete de varias viviendas, por parte de un fondo, tú sales automáticamente fuera.

Puedes pedirlo directamente en tu sucursal.
La comision en vez del comercial, se la llevará el Director de tu sucursal.
Al caso te da, que te da lo mismo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#8

Re: Altamira es una situación rara

Puedes pedirlo directamente en tu sucursal.
La comision en vez del comercial, se la llevará el Director de tu sucursal.
Al caso te da, que te da lo mismo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9

Re: Altamira es una situación rara

fui al banco santander, a la oficina principal de mi ciudad, cogi número y me atendio una mujer muy amable, me dijo :

1)que en el santander ellos no gestionan las ofertas de inmuebles, sólo se encarga la inmobiliaria altamira, que en otros bancos si lo hacen, pero que en Santander estan separadas las funciones.  
2) que sólo se encargan de aceptar o no los prestamos, incluso me enseño una hoja de solicitud.

¿alguien sabe como puedo contactar con el delegado comercial de altamira o con alguien que trabaje en altamira que no sea el comercial de mi zona...... ?

saludos y gracias


#10

Re: Altamira es una situación rara

Ha sido fallo mío por lo que veo.

Confundí "Aliseda" que era del Banco Popular, y funcionaba así.
Con "Altamira"" que es la del Santander.
O incluso cuando lo escribí, tal vez pensé que al "heredar" Popular, seguirían el mismo sistema. Ya no me acuerdo.

Disculpa que te haya llevado a error.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color