Acceder

Es buen momento de comprar ahora?i es buna opción subrogar hipoteca?

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: es buen momento de comprar ahora?i es buna opción subrogar hipoteca

El grupo 1 es obligatorio... el 2 si no ganas nada o no puedes rescatar el PIAS o PP antes de tiempo yo pasaría... hay que mirar si conviene o no gastar ese 0,25. El grupo 3 es fácil relativamente sde cumplir.

El Eur+0.7 (más lo que no cumplas) no parece malo del todo pero es mejorable en otros sitios.

A mi por lo que se ve no me parecen unas condiciones 'de cine' pero malas del todo tampoco... Alcoriza que es el que sabe te dirá.

No conozco la situación de los bancos, pero parece que están cerrando el grifo en general.
Mi opinion de CajaSur, que has escrito, es la siguiente:
1)El único trato especial que te están dando, es que por solvencia de tu condición de funcionaria, te concedan o no la hipoteca,pero es no es exclusivo suyo sino de cualquier banco o caja, no hay trato "especial".
2)El beneficio de una bonificación en el tipo de interés es por contratar otros productos que les suponen ganancias extras por otro lado, pero que puede que en tu situación concreta no compense.
3)El dato más importante es el TAE, que ocultan demasiado. La figura de interés inicial es una nueva creación de los bancos, que antes no existía y sólo es debido a la actual situación de euribor tan bajo.
Lo que importa es el interés TAE de TODO el préstamo, que están obligados por Ley.
4)Euribor más 1 punto es ya un robo.
5)No debería haber ninguna comisión de apertura, cancelación, subrogación.
6)Debo vivir en otro planeta, porque yo hace 1 año y medio, conseguí euribor más 0,45 sin ninguna comisión.
7)Elige una entidad que no lo ponga todo tan farragoso y liado, esa es la manera de endosar las claúsulas perjudiciales, haciendolo enrevesado, debe ser
SIMPLE Y CLARO Y SE DEBEN ACLARAR TODAS LAS DUDAS CON ALGUIEN INDEPENDIENTE Y QUE VELE POR NUESTROS INTERESES.
Cajasur es de mi tierra y me interesaría más que otras...
Si tienes que pagar por la gestión o intermediación financiera vale la pena, pero escoge a alguien que sepa poner firme a los bancos y que busque al más competitivo, no al primero que pilles, tu bolsillo lo agradecerá durante 35 años...
Feliz búsqueda y sobretodo no olvides, que entidades financieras y vendedores es lo que sobra y lo que faltan son clientes como vosotros, acostumbra a estos a negociar, no a imponer SUS condiciones o dejarse estafar.
Pon TUS condiciones y el que quiera bien y sino sigue buscando, ahora es el momento para humillar, a los que siempre nos humillan (o por lo menos no dejarse) con su prepotencia.
"El cliente siempre tiene razón" y premiar al que mejor lo haga, aunque el dinero tenga que venir de China.
Un saludo

4)Euribor más 1 punto es ya un robo.
5)No debería haber ninguna comisión de apertura, cancelación, subrogación.
6)Debo vivir en otro planeta, porque yo hace 1 año y medio, conseguí euribor más 0,45 sin ninguna comisión.

Madoz, tu no vives en otro planeta, lo que ocurre es que nuestro planeta (financiero) ha cambiado de manera radical, antes la tasa de morosidad se media en “cero coma” y ahora tomando todo tipo de préstamos se mide por cuatro coma, y algunos por cinco coma….., y claro para cubrir esto la medida “imaginativa” ha sido les digo a los clientes euribor más 1,50 y ni siquiera nos despeinamos, y a “los más mejores” hasta puede (solo puede) que les hagamos el favor de venderles a 1 punto, más comisiones, si les gusta bien, y si no también, porque nadie sabe cómo, sin haber pactado todos los “pensadores del ático” (ahora del polígono en “quien sabe donde” porque el ático ya lo vendimos) nos hemos puesto todos de acuerdo en la fantástica labor, y además les pondremos un suelo de 3 (a los más mejores) y al resto al 4%, con dos coj…..

Con todo, mal que nos pese, ellos (bancos, cajas y cooperativas de crédito) que quedan en el “deberíamos” considerando como “deberíamos” aquello de la contabilidad que dice “debe haber, pero no hay”.
Si bien hay operaciones más baratas en la jungla de banca on-line, y contadas excepciones en banca tradicional, pero son eso ….. excepciones que confirman la regla.

Saludos.-

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, como ya os he dicho soy nueva en todo esto y realmente no tengo ni idea de nada, con vuestra ayuda supongo que no ir¡é tanto de pardilla cuando vaya a los bancos!
entonces lo que tengo que tener en cuenta es:
el diferencial que me aplixcan sin tener que contratar infinidad de productos.
el tae? que es el interès que pagaré durante todo el préstamo a parte del euribor más el diferencial no? y por si a caso tener en cuenta lo del suelo no?
o me estoy haciendo un lío!!!
ke desastre, no sabía que era tan complicado el tema de las hipotecas, pensava que los bancos te lo dejavan claro, seré il.lusa!!!!

Os mando otra "oferta"según ellos de cajastur a ver que os parece!!!
TAE,695%TOMANDO COMO REFERENCIA EURIBOR A UN AÑO, REVISIÓN SEMESTRAL4
2,99% durante 24 meses el resto euribor más 0,29 CON LA VINCULACIÓN SIGUIENTE:
GRUPO 1: DOMICILIACIÓN DE LA NÓMINA,TARGETA DE CRÉDITO CON UN GASTO DE 1500 AL AÑO EN COMPRAS, SEGURO DEL HOGA(CONTINENTE I CONTENIDO)CPNTRATADO A CAJASTUR I SERVICIO DE BANCA A DISTÁNCIACAJASTUR DIRECTO.
GRUPO 2: SEGURO DE VIDA, MÍNIMO DEL 75%DEL IMPORTE DEL PRÉSTAMO.
GRUPO 3: APORTACIÓN DE 600€ AL AÑO A UN PLAN DE PENSIONES
TAE:1,695 HASTA 40 AÑOS
EL TIPO DE INTEÈS SE INCREMENTA EN 0,20, 0,15 I 0,10 RESPECTIVAMENTE POR CADA UNO DE LOS GRUPOS NO CONTRATADOS INTEGRAMENTE!!!

BUFF QUE ROLLO NO?GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE LOS CONSEJOS!!!!

24 meses que se aseguran estar muy por encima del euribor actual de momento.... no se por que esos tipos iniciales... bueno si, está claro para arramblar lo que puedan de momento.

Grupo 1 tirado de cumplir, te lo pedirán todos... pero ojo con el seguro del hogar que te intentarán meter muchos años de golpe.

Grupo2 Que te hagan un cálculo que también te meterán un montón de años de golpe financiados con la hipoteca seguramente.

Grupo 3 no interesa normalmente.

Muchas gracias kretan aunque me suene todo un poco a xino creo que me voy aclarando un poco!!!

Las condiciones son ciertas: es una oferta para funcionarios de renta alta(superior a 50.000€); como vuestra renta es similar, os la aprobarán, y las condiciones son buenísimas, para mi, claro.

Saludos