Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor de la subasta - Subastas judiciales

1 respuesta
Valor de la subasta - Subastas judiciales
Valor de la subasta - Subastas judiciales
#1

Valor de la subasta - Subastas judiciales

Hola, buenos días.
Tengo una subasta inminente sobre mi piso y plaza de garaje, mi pregunta es por qué valor saldrá a subasta el piso y el garaje? , se trata de un solo préstamo sobre las dos fincas, según escritura de préstamo el valor para subasta del piso sería 145.000 € y el de garaje 17.000 €., actualmente se debe 58.000 € de principal y me han dicho que junto con las costas hace un total de unos 70.000 €. El préstamo se ha cedido a un fondo estando en periodo de ejecución. Según tengo entendido se lo podría quedar por el 60% del valor de subasta y si es así habría un sobrante de uno 27.000 € aprox. que me tendrían que abonar, teniendo en cuenta que el valor de subasta salga por lo que viene en escritura. Ruego me confirméis si esto es así. Vivo solo y no tengo hijos, actualmente en desempleo y no cobro ninguna ayuda.
Gracias.