Acceder

El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

19 respuestas
El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años
El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años
Página
2 / 3
#9

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

La verdad es que en temas bancarios no soy fiel; trabajo con unos 12 bancos distintos, y estoy obligado a estar al dia de los productos que comercializan.

Saludos :-)

#10

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Igual de malo es... un fondo asegurado solo te asegura el capital y algunos ni eso (lehman, etc que eran asegurados pero fueron al fiasco algunos fondos)... vamos que para nada, casi prefiero un poco más de diferencial que regalarles esos 600 euros... a mi el BBVA es uno de los bancos que peor me ha tratado... como te digo me tuvo 3 semanas mareandome con el prestamo ese personal, le tenía que llevar la nomina y cuando estaba todo listo van y me dan lso papeles para firmar que se parecían en nada a lo pactado (1 año de carencia total era a cambio de un 4% por cancelación anticipada que era loq ue pensaba hacer)... me habian metido carencia solo de capital con lo que pretendían que cada mes les enchufara una pasta... y el tipo lo llamo y le digo que no es lo pactado y que estoy harto que me haga perder el tiempo y aún se hace el ofendido... bueno anecdotas bancarias... por suerte al final retraseé un pqoutio algun pago de la reforma y no hizo falta el crédito.

#11

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Si no lo contratas te suben un 0.10%, que en cuota supone poca cantidad.

#13

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Victor, procurador de los tribunales del BBVA, así que de subastas y embargos lo sabes todo.

Hay un caso de Alzira en internet, así que es publico y ninguna afrenta todo lo contrario que una persona que ayuda tanto en el foro tenga ese magnifico curriculum.

S2

#14

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Lo has dicho en el foro...

#15

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Si, es cierto que aparece una demanda en internet que presenté creo que en el año 1998, y si, trabajaba en el Partido Judicial de Alzira.

Muchas gracias, de verdad :-)

#16

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Ah, vale; claro, hablo tanto que al final cuento mi vida en verso :-)

Por un momento pensé que me conocías.

Saludos