Acceder

El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

19 respuestas
El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años
El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años
Página
1 / 3
#2

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

He visto esta publicidad, pero me extraña que no den el precio de la hipoteca, ¿alguién lo sabe?

Saludos.

#3

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Esta debe ser la mascletá que anunciaban para el 22... se sabe el diferencial? las vinculaciones para mejorar diferencial? dos mil euros no son nada, en realidad ibanesto pagando los gastos de subrogación da mas...si es que se consigue la subrogación claro.

#4

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

La campaña a la que se refiere el post es la de : "Si, damos hipotecas", que se lanzó al mercado antes de Navidad; la del dia 22 aún no se comercializa.

Concretamente el artículo se refiere a subrogaciones; con vinculación se puede llegara euribor+0.65%; te hablo de memoria pero son nómina, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de financiación a prima única, tarjeta de crédito, internet y plan de pensiones(600€/año).

Saludos

#5

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

OJO con el BBVA que a mi me hicieron una jugada MUY FEA una vez que iba a pedir un prestamo personal... como sean igual de transparentes en esto pues no te digo nada.... las vinculaciones que pone alcoriza son NUMANTINAS especialmente esos 600 euros que tiras al retrete en un plan de pensiones que no se revalorizará nada de nada en décadas (para eso mejor ir cogiendo indices o acciones sueltas que seguro que en deécadas se sacará mucho más).

#6

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Tienes querencia al BB eh? por algo has sio procuraor...

y la del dia 22 de que vá, que estamos a 23¡¡¡¡¡¡¡

#7

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Cómo sabes que he sido Procurador?

#8

Re: El BBVA dará 2.000 euros a quien lleve su hipoteca y la mantenga durante 15 años

Yo lo que hago es pedir que lo cambien por un fondo de inversión asegurado.