Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesor inmobiliario

9 respuestas
Asesor inmobiliario
Asesor inmobiliario
#1

Asesor inmobiliario

Hola, necesito leer opiniones sobre los beneficios de contratar broker inmobiliario (costo?, realmente vale la pena? recomiendan alguno? ) que me ayude a comprar mi primer piso, sobretodo asesoramiento  en la búsqueda de hipotecas (100% financiación)  en la zona de Barcelona , Badalona Montgat . 
Gracias.
#2

Re: Asesor inmobiliario

¡Hola! Lo mejor es que leas experiencias de otros usuarios, a ver si alguno se anima :) Pero los brokers hipotecarios sí valen la pena si lo que buscas es una financiación superior al 80% del valor del inmueble. A excepción de Liberbank, que frece hasta el 90% del valor de compra, un broker hipotecario es la única opción para conseguir una financiación superior al 80% (a no ser que quieras un piso propiedad de algún banco, que, en ese caso, si te daría un 100% de financiación).  Al poder acceder a mayor financiación, consecuentemente pueden ampliar los plazos de devolución de la hipoteca hasta 40 años.
En cuanto al coste del broker hipotecario, dependerá de cada uno, por ejemplo, RN tu solución hipotecaria cobra una comisión mínima e 4.500€ y Housfy puede rondar los 2.000€, no lo sé con exactitud.
Espero haberte podido dar algo de información, a ver si algún usuario de Rankia nos cuenta su experiencia con un brokers hipotecario :)
Un saludo!
#3

Re: Asesor inmobiliario

No merece la pena, te van a sacar los cuartos y no te solucionarán nada.
#4

Re: Asesor inmobiliario

Necesitas broker sino lo llevas mal. Los pisos de banco es difícil financiarlos al 100% absoluto va a depender de la tasación y suele salir baja. 
#5

Re: Asesor inmobiliario

yo haría otro planteamiento: si el banco no te diera el dinero que quieres es porque lo ven muy arriesgado. 

Por eso creo que acudir a un intermediario (que además te cobrará un buen dinero) para que te consiga una financiación cara que un banco no quiere conceder puede ser, a largo plazo, un grave error.

Saludos
#6

Re: Asesor inmobiliario

Eso es una visión sesgada de la realidad yo trabajo con clientes de alto nivel económico que tienen su dinero donde realmente hace falta. 
#7

Re: Asesor inmobiliario

Esa frase no quiere decir nada ;-)

Pero por sentido común si un banco, que está deseando dar crédito, no lo concede, es por algo. Y si otro concede el crédito es a cambio de condiciones mucho peores, más gravosas para el prestatario, mucha letra pequeña y una jugosa comisión, con lo cual.. no te arriendo la ganancia jejee
#8

Re: Asesor inmobiliario

Claro claro claro.

Creo que hablas de cosas que desconoces.
#9

Re: Asesor inmobiliario

Hola yo te recomendaría que te mires el portal iahorro yo e conseguido que me consigan unas buenas condiciones mediante un asesor suyo y el coste de su ayuda la cubre el banco se llevan una parte de la operación y le cobran al banco en lugar de a ti. 

#10

Re: Asesor inmobiliario

Iahorro no hace hipotecas al 100%.