Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalista Ejecucion Hipotecaria

1 respuesta
Avalista Ejecucion Hipotecaria
Avalista Ejecucion Hipotecaria
#1

Avalista Ejecucion Hipotecaria

Buenos días.
En una ejecución hipotecaria donde no se ha notificado la misma a los avalistas y se ha subastado el bien, es posible realizar un juicio declarativo posterior contra los avalistas de la hipoteca por la el resto de pendiente tras la subasta, gastos e intereses? 
#2

Re: Avalista Ejecucion Hipotecaria

Creo que si .... porque en España y en la mayoría de estados de la UE .. no se presta por la finca, sino por las garantías personales de los prestatarios y en su caso, los avalistas. Pero además se traba la finca como garantía, que nunca es única, salvo en la hipoteca sin de Bankinter, creo no hay ninguna entidad financiera mas que tenga eso, y solo son algunas de Bankinter, no todas.

Incluso es falso eso de que en EE.UU. solo se responde con la casa, porque ello ocurre en 11 estados no en todos, que creo son 51 .... es decir en 40 estados pues como aquí.