Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones legales de una hipoteca

4 respuestas
Condiciones legales de una hipoteca
Condiciones legales de una hipoteca
#1

Condiciones legales de una hipoteca

Hola, hace unos mese firme una hipoteca con la caixa para hacer obras en toda la vivienda.
Cuando me concedieron la hipoteca, me indicaron que a medida que fuera necesitando el dinero, fuera pidiendo y se me desbloquearia para poder tener acceso.
La primera vez que necesite avise y se me ingreso.
Las siguientes veces que he necesitado el dinero me dicen que debo presentar facturas del constructor para poderlo justificar.
Esto es así? No nos han dicho nada en ningún momento y ahora han cambiado las condiciones?
Donde puedo ver esas condiciones que ellos dicen? 
#2

Re: Condiciones legales de una hipoteca

Hola @mericd32
ese es el procedimiento que siguen las hipotecas autopromotor, hipotecas para construir tu propia casa. Le veo el sentido a que te concedan el dinero en función de los gastos que vayas teniendo y, además, que te hagan justificarlos, pero imagino que así debería quedar reflejado en vuestro contrato. 
¿Lo has revisado?
Un saludo! 
#3

Re: Condiciones legales de una hipoteca

Yo no lo he visto en ningún sitio... y tampoco me lo han enseñado ellos en la oficina, por lo que todavia me da mas que pensar que es una justificación que quieren pero que los usuarios no están obligados.
La hipoteca es para hacer reformas y ya tienen el presupuesto, por lo que no creo que sea una hipoteca autopromotor...
Gracias por la información 
#4

Re: Condiciones legales de una hipoteca

No, por lo que mencionas no se trata de una hipoteca autopromotor. La única solución que veo es que te pongas en contacto con un gestor o acudas a la oficina y te muestren dónde se especifica el procedimiento que te están solicitando. ¡Cuéntanos cómo va evolucionando el tema! 
Un saludo
#5

Re: Condiciones legales de una hipoteca

Es una autopromotor como un piano si te hacen la obra en lugar de la reforma te pueden enviar hasta un arquitecto para que certifique el avance