Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con cirbe

1 respuesta
Dudas con cirbe
Dudas con cirbe
#1

Dudas con cirbe

Hola, hemos solicitado una hipoteca ya que voy a recibir un dinero prestado por parte de un familiar , con este dinero quiero pagar mi coche , los gastos de hipoteca y el 10 % que el banco no nos dá. 
El problema es que actualmente tengo un coche el cual tengo financiado.. pero hace unos años por problemas economicos no pude pagarlo durante meses,  alfinal quede con un acuerdo con la financiera de hacer una refinanciacion y pagar cada mes 100 e , actualmente me queda por pagar 7900 €, el chico que nos mira la hipoteca me pide que antes de enviar los papeles al banco ( UCI ), tengo que tener pagado el coche. Ademas sale una incidencia con el coche familiar que nos hemos comprado hace 4 meses a nombre de mi pareja, pero esa incidencia es que nose de qué se debian 60 miserables centimos. 
Mi duda es.. tengo que esperar a desaparecer de cirbe o basta con algun documento que indique que la deuda de mi coche esta saldada para poder solicitar la hipoteca ?
Y con el tema de la incidencia de los 60 centimos del coche de mi pareja, el banco lo tendra en cuenta? Por tan poco dinero ya le sale incidencia en cirbe? 
Sabe alguien que dia del mes actualiza cirbe los datos? Yo posiblemente la primera semana de noviembre pague el coche..
Gracias.
#2

Re: Dudas con cirbe

Buenos días @jessica34
imagino que cirbe revisará los datos mes a mes, pero no estoy segura. Quizás si tienes el documento que dices en el que indicas que esa deuda ya está saldada baste, siempre puedes consultarlo con tu banco. 
Un saludo!