Acceder

Dudas clausulas contrato alquiler

1 respuesta
Dudas clausulas contrato alquiler
Dudas clausulas contrato alquiler
#1

Dudas clausulas contrato alquiler

Hola , vamos a alquilar un local , para una asociación y tenemos que hacer la instalación de la luz cuyo coste es de 7000 euros cuyo pago integro le realiza la asociación. En el contrato que nos dan ,una de las cláusulas es que : A la finalización de la citada prorroga de .... años , el presente arrendamiento se extinguirá , no habiendo lugar a la tacita reconducción.

Y otra: el arrendatario renuncia expresamente a los derechos de adquisición preferente de art.25 en relación al 31 de la ley vigente Ley de Arrendamientos Urbanos , ya sea en su forma de tanteo o retracto, así como derecho de indemnización otorgado por el art. 34 de la citada ley. 

Nuestra pregunta es ,si deberíamos firmar , o cambiar las cláusulas para proteger la inversión y las mejoras que se hagan. 
Muchas gracias por su atencion 
#2

Re: Dudas clausulas contrato alquiler

hola @travis3 !

Todo depende, imagino que si vais a realizar una inversión de tal calibre, querréis amortizarla. Como arrendadores, si quisierais quedaros más tiempo del estipulado en e contrato, no tendréis forma alguna de alargarlo, si hablamos de firmar las cláusulas que comentáis. 
Es una decisión que debéis valorar vosotros mismos, si os parece suficiente el plazo para amortizar las mejoras, si pensáis que podéis encontrar un local mejor o no para la continuidad de la asociación...

En cualquier caso, nos encantará conocer vuestra decisión y cómo l habéis llevado a cabo, 
Un saludo!