Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Subastas

2 respuestas
- Subastas
- Subastas
#1

- Subastas

Hola que tal?
Quiero pujar en una subasta y no sé cuánto tengo que pujar.
Os doy datos a ver si me aconsejáis.
Valor de subasta: 247000€
Deuda: 147000€ intereses y costas: 42000€
Mi dudas son que si pujo menos del 70% del valor de subasta, por poner un ejemplo el 55% ,si creéis que el banco podría esperar a que se terminará la subasta y luego pujaria el 70% para birlarme la subasta o si por el contrario creéis que bastaría esa puja, teniendo en cuenta que no haya más pujas y sabiendo a ciencia cierta que los demandados no intentarán retener la vivienda.
O creéis que debería pujar el 70% directamente y esperar a que nadie puje más, y así hacerme con la subasta?
Por que entiendo que pujando el 70% del valor de subasta, ya no podrían robarme la ni el banco ni el demandado (a parte que se que no pujaran o intentarán recuperar la casa)
SUB-JA-2018-109888
Este es el número de la subasta por si alguien quiere echarle un vistazo
Gracias.


#3

Re: - Subastas

Tienes toda la razón.
Ahora estoy planteándome esta subasta y si sale bien será un piso para vivir. Sin duda más adelante miraré de hacer su curso