Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación de hipoteca - cambio de banco por mejora de condiciones

1 respuesta
Subrogación de hipoteca - cambio de banco por mejora de condiciones
Subrogación de hipoteca - cambio de banco por mejora de condiciones
#1

Subrogación de hipoteca - cambio de banco por mejora de condiciones

Buenos dias

Estoy interesado en cambiar mi actual hipoteca que realice hace 2 años. Fue una subrogación a un préstamo promotor con unas condiciones en interes fijo alto.

Ahora con la nueva ley hipotecaria y el banco asumiendo gran parte de los gastos me gustaria saber que gastos corresponden a quien. He visto que de hipoteca variable a fija hay mas facilidades pero al reves no he visto nada.

En mi caso aparte del interes alto tengo muchas vinculaciones y me interesa cambiar de banco, en teoria tendria que pagar una comisión de subrogación ademas de la tasación. No se si yo tendria que pagar algo y mas cuales serian los pasos con la actual ley hipotecaria.

Gracias, un saludo.
#2

Re: Subrogación de hipoteca - cambio de banco por mejora de condiciones

Buenas tardes @javivi88,

para saber a qué gastos debes hacer frente con la subrogación de la hipoteca deberás buscar las condiciones de la hipoteca de subrogación de cada banco. Hace unos meses elaboramos este post acerca de la Subrogación de hipoteca: las mejores ofertas de 2019, en él podrás ver claramente de qué gastos se hace cargo cada banco. 

La que, en mi opinión, es la mejor oferta de subrogación del mercado es la Hipoteca de Subrogación de Myinvestor, pues con ella no tendrás ni vinculaciones y es el banco el que se hace cargo de todos los gastos derivados de la subrogación. 

Para cualquier otra pregunta, no dudes en dejarla por aquí!
Saludos.