Rankia España
Acceder

¿Qué tasadora realiza las tasaciones más altas? - Tasación de vivienda

4 respuestas
    Mcb11

¿Qué tasadora realiza las tasaciones más altas? - Tasación de vivienda

Buenos días,

Voy a comprar un piso y necesito que me concedan el 90% de la compraventa, desde el banco no me aseguran que su tasadora llegue a ese precio, por lo que, me gustaría saber que tasadoras suelen realizar las tasaciones con un importe mayor.

Gracias

Dibujos
    en respuesta a Dilu1979

Re: ¿Qué tasadora realiza las tasaciones más altas? - Tasación de vivienda

Ver mensaje de Dilu1979

Viva la precision....30.000€ sobre 3.000.000.000€? o 30.000€ sobre 60.000€? Lo que has dicho y nada, es casi lo mismo

Ninguna tasadora realiza tasaciones altas o bajas, las mismas deben de estar  justificadas y apoyadas en un estudio de mercado, con 6 comparables (viviendas de similares caracteristicas) al menos que justifican el valor. Valor, no precio...que solo "el necio confunde valor con precio"

Dilu1979
    en respuesta a Dibujos

Ver mensaje de Dibujos

Jaja...llevas razón
    ...el precio de la casa es 170000...la primera tasación fueron 140.000....reclame porque cogieron mal los testigos...me llegó de 151000...volví a reclamar porque los precios de los testigos no eran reales y se lo demostré. Total he conseguido llegar a 164.000 y encargue otra tasacion por mi cuenta...ya os contaré

Dilu1979
    en respuesta a Dibujos

Ver mensaje de Dibujos

En la zona de esta vivienda no se vende ningún adosado por menos de 200.000 contrastado en las transacciones efectuadas en el último año con la inmobiliaria.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar