Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

24,3K respuestas
Página
1.674 / 1.674

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por supuesto que está bien sobrevalorado. Sobrevaloradísimo. Y tiene que ajustarse al euro y al valor auténtico que es el que procede de las rentas del trabajo.

La mayoría del crédito que se concede lo es con garantía hipotecaria. Como si no se iba a comprar el abuelete el local a convertir en vivienda? O el wannabe su piso en barrio bien? Con sus rentas del trabajo o pensión? Se ven obligados a poner en valor sus propiedades. Por supuesto ninguno de los dos se pregunta: y si no lo vendo? Ambos habrán tenido un historial impoluto de pagos hasta la fecha, con lo que se les concede el préstamo sin pestañear.
Saludos.

Por supuesto ninguno de los dos se pregunta: y si no lo vendo? 

Si tengo intención de comprar algo, esa es la primera pregunta que me estoy haciendo, la primera, la segunda y la tercera. Es la base sobre la que gira todo, porque si luego tienes problemas para quitártelo de encima es lo mismo que decir que vas a perder mucha pasta.

¿Qué sucede? Sucede que con esta estrategia vas comprar más caro, porque estás buscando un producto que tiene demanda y que tiene poca oferta. 
No va ser el mejor producto desde el punto de vista de rentabilidad vía de alquiler, pero tampoco puedes pretender que lo tenga todo.

La SAREB debería estar extinta en 2027. Veremos el ladrillo y derivados (npls) que se ha tragado hasta entonces.

Debería estar extinta...!!!  
Veremos lo que sucede, yo creo que lo plazos no se van a cumplir, pero igual me equivoco.