Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

7 respuestas
Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros
Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros
#1

Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

El año pasado hice una operación y tengo vinculados seguro hogar y vida, el primer año al 1,74 fijo, apartir del año, diferencial 0,74 más euribor, los seguros son muy caros, 251 €, si los quito, me quitan ese punto, me cambia la hipoteca, pago 344€" no se si me merece la pena, de todas maneras no m explicaron bien el seguro de casa, la estoy reformando, en contenido puse 20000€, tenía Q haber puesto 0 €, había 70 euros de diferencia. El banco no me Los devuelve, ya lo modifique. Alguien Q sepa de cálculos, hago el año ahora en julio, si merece la pena cambiarme. Gracias 

#2

Re: Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

¡Hola! Si apenas llevas 1 año con la hipoteca, va a ser muy complicado conseguirte una subrogación de hipoteca a otra entidad. Tienes que llevar varios años para que otros bancos lo vean con buenos ojos.

 

Dicho esto, Euribor +0,74% está muy muy bien a día de hoy. ¿El seguro de vida cuánto te bonifica? ¿Un 0,1pp o un 0,2?

#3

Re: Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

Me bonifica 0,50 nómina y seguro hogar, y 0,50 seguro vida. Si quito el seguro con ellos, me quitan ese 1% para el diferencial. No se si merece la pena...

#4

Re: Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

Mmm la bonificación de los seguros es alta. Yo me quedaría como estoy.

#5

Re: Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

El de vida son 185 euros y el de hogar 251.

#6

Re: Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

Precisamente el seguro de vida es bastante barato. El de hogar si es algo más caro aunque no estratosférico. Me reafirmo en que me quedaría como estoy.

#7

Re: Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

Como todo, depende de las coberturas, pero a priori el seguro de hogar si es para un piso normal, es muy caro.

#8

Re: Hipoteca BBVA indecisa en cambiar seguros

Yo me los miraria, posiblemente te salga ha cuenta el cambio y mejorarias coberturas