Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion prevision de gastos con ING

4 respuestas
Devolucion prevision de gastos con ING
1 suscriptores
Devolucion prevision de gastos con ING
#1

Devolucion prevision de gastos con ING

Buenas a todos, firme una hipoteca con ING en octubre de 2018 y a dia de hoy no e recibido aún la devolución del sobrante de la prevision de fondos , y mi pregunta es, cuanto tiempo tienen para devolvermelo? Donde debería reclamarlo? Llame a la gestoría y me comentaron que habían tenido un problema de imprenta y no habían podido registrar la hipoteca y que estaba bloqueado el tema, haber si alguien me puede explicar como funciona el tema de los plazos que tienen y como actuar, muchas gracias 

#2

Re: Devolucion prevision de gastos con ING

Mi hermana se sacó la hipoteca también con ING, y también tardaron mucho en devolverle el sobrante de la provisión de gastos. Si no tienes prisa, tranquilo que lo devuelven, aunque son tardones; si la tienes, probablemente llamarles por teléfono todos los días preguntando "qué hay de lo mío" acelerará las cosas ;-)

Que yo sepa, no hay ningún plazo legal especificado al respecto.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Devolucion prevision de gastos con ING

Ok muchas gracias, pues esperaré un poco haber...
Gracias

#4

Re: Devolucion prevision de gastos con ING

Yo firmé en diciembre de 2018 y también sigo esperando la devolución de la previsión.

Mi gestoría es Grupo BC, la cual me informó de que el plazo serían aproximadamente 100-120 dias. Llamé a principios de semana (ya que no respondieron a los 2 emails que les mandé hace 15 días) y todavía sigo esperando a que me llame la agente que lleva mi expediente.

Muy mala experiencia con ellos en todo el proceso la verdad.

#5

Re: Devolucion prevision de gastos con ING

La gestoría mía también es la BC... esto parece ir para largo haber si contestan algo.
Yo pensaba que había un plazo legal para dicha devolución pero no lo se...