Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

9 respuestas
Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?
Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?
#1

Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Al cambiar de piso hacienda te pide las declaraciones como para que le devuelvas lo que t han pagado por la hipoteca

#2

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

No entiendo nada de lo que preguntas. O estoy muy espeso o no te explicas demasiado bien (o las 2 cosas).

#3

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Si lo que precisas es conocer si te van inspeccionar, pues no lo sé.. pero por las declaraciones ni te preocupes, ya la tienen ... y no guardas las copias puedes acudir a la delegación, pedir cita para obtener las copias, o bien con un lector de dni's, obtener copias on line.

Si no tienes el pin, se puede obtener en una comisaria de la policia nacional

#4

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

No, es q al cambiar de piso t dicen q lleves las q t han pagado, pero no desde cuando.

#5

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Cuando haces una compra venta, al hacer la declaracion t dicen q presentes las declaraciones de la vivienda de la cual hiciste deducciones a tu favor, pero no te dicen desde cuando y he leido por ahí q sin las 4 ultimas 2014,15,16 y 17

#6

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Espero haberme explicado mejor. Gracias

#8

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Cuando haces una compra venta, al hacer la declaracion t dicen q presentes las declaraciones de la vivienda de la cual hiciste deducciones a tu favor, pero no te dicen desde cuando y he leido por ahí q sin las 4 ultimas 2014,15,16 y 17

¿Quién te está pidiendo esto? ¿Hacienda? ¿Tu gestor para poder hacerte la renta del 2018? 

#9

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Hacienda en la cita previa

#10

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Si no las tienes y deseas tenerlas, en la respuesta 3 lo tienes .....y si hay que guardar 4 años de declaraciones, por si te inspeccionan... junto a los justificantes ....ahora el 1 de julio que presentamos la declaración correspondiente a 2018, ya no hay que guardar la de 2014, salvo que uno tenga un negocio que por el código de comercio viene obligado a conservar como mínimo 6 años.