¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

9 respuestas
    Sharky33

Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Al cambiar de piso hacienda te pide las declaraciones como para que le devuelvas lo que t han pagado por la hipoteca

Pvila314
    en respuesta a Sharky33

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Ver mensaje de Sharky33

No entiendo nada de lo que preguntas. O estoy muy espeso o no te explicas demasiado bien (o las 2 cosas).

W. Petersen
    en respuesta a Sharky33

Re: Cuantas declaraciones de hacienda hay que guardar, 4, donde lo puedo localizar?

Ver mensaje de Sharky33

Si lo que precisas es conocer si te van inspeccionar, pues no lo sé.. pero por las declaraciones ni te preocupes, ya la tienen ... y no guardas las copias puedes acudir a la delegación, pedir cita para obtener las copias, o bien con un lector de dni's, obtener copias on line.

Si no tienes el pin, se puede obtener en una comisaria de la policia nacional

Sharky33
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Cuando haces una compra venta, al hacer la declaracion t dicen q presentes las declaraciones de la vivienda de la cual hiciste deducciones a tu favor, pero no te dicen desde cuando y he leido por ahí q sin las 4 ultimas 2014,15,16 y 17

Pvila314
    en respuesta a Sharky33

Ver mensaje de Sharky33

Cuando haces una compra venta, al hacer la declaracion t dicen q presentes las declaraciones de la vivienda de la cual hiciste deducciones a tu favor, pero no te dicen desde cuando y he leido por ahí q sin las 4 ultimas 2014,15,16 y 17

¿Quién te está pidiendo esto? ¿Hacienda? ¿Tu gestor para poder hacerte la renta del 2018? 

W. Petersen
    en respuesta a Sharky33

Ver mensaje de Sharky33

Si no las tienes y deseas tenerlas, en la respuesta 3 lo tienes .....y si hay que guardar 4 años de declaraciones, por si te inspeccionan... junto a los justificantes ....ahora el 1 de julio que presentamos la declaración correspondiente a 2018, ya no hay que guardar la de 2014, salvo que uno tenga un negocio que por el código de comercio viene obligado a conservar como mínimo 6 años.

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar