Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable

16 respuestas
Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable
1 suscriptores
Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable
Página
2 / 2
#16

Re: Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable

Hablas de Servihabitat ...
 
¿Esto no era de Caixa Bank y vendió una parte del grupo inmobiliario al un fondo de inversión?

Es que me agradaría conocer que ayudas o rescate recibió Caixa Bank, no me consta, pero tal vez esté yo mal informado, pero esta entidad creo, creo, que no recibiío nada, como tampoco lo hizo, Santander, BBVA, Sabadell, Caja Mar, etc. 

Es que al final y con el problema de ahora por ejemplo, si los hoteles, restaurante y transportistas, que fue el primer paquete de ayudas reciben préstamos blandos (a bajo interés) pues nada, dentro de unos meses cuando esperemos esta mierda del Covid19 acabé, sería los mism que echar en cara a cualquier empresario de cualquier sector, oye que tu empresa funciona porque el estado (o sea todos nosotros) te echó un cable ..... 
#17

Re: Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable

Hola! A mí me ha pasado algo similar. Hice una reserva para una casa el mismo día que salió a la venta y resulta que esa casa ya estaba adjudicada ya casualmente a un amigo del alcalde. Antes de que contestara servihabitat esa persona ya tenía las llaves de la casa, encima que las adjudican a dedo no se cortan ni tres. Ahora mi API ha reclamado pero creo que no voy a conseguir nada.
#18

Re: Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable

Cada uno vende su propiedad a quien quiere.

Por lo demas, no se que edad tendras, pero si no te has dado cuenta es como funciona nuestro pais: contactos, amiguismo, enchufismo y favores.

Saludos
#19

Re: Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable

Se entiende que no tengan que informar de más pero lo mínimo sería informar de que ya está adjudicado el inmueble para que los que no han sido designados como adjudicados no estén esperando en el limbo. Qué poca vergüenza 
#20

Re: Nula transparencia en los procedimientos de compraventa con sistema de puja de servihabitat. Nada recomendable

Y es imprescindible tantísimo acaloramiento?