¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

3 respuestas
    Jomual0

Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Todos los foros hablan de mejores hipotecas por TAE y de hipotecas al 100% con el 80 % de la tasación, pero nadie habla de la mejor Hipoteca como la suma de dos hipotecas, una con el 100% del precio de la venta teniendo una tasación alta superior al 20 % del valor de venta y después te pasas a la que tenga mejores condiciones de TAE y que no tenga ataduras sin pagar nada porque la idea es que el coste de la subrogación sea cero, yo por ahora veo:

- Hipotecas 100% Valor venta: ING y Kutxa bank. Te obligan a ciertos seguros y el interés no es el mejor del mercado. Pero para el caso de ING te puedes ir con coste cero...Valdría otra similar.

- Hipotecas TAE bajos: Openbank ( nomina ), myinvestor, pibank, bankia, coinc ...

Cual creeis que es la mejor combinación?

S2

Lorena Romero
    en respuesta a Jomual0

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Ver mensaje de Jomual0

¡Interesante debate!

Personalmente, me quedo con las de TAE bajos porque me manejo perfectamente con los bancos online y casi que los prefiero. Aunque, paradógicamente, tengo una hipoteca con Santander porque me ofrecieron la posibilidad de la hipoteca 100% para una vivienda de Altamira (su inmobiliaria).

Jomual0
    en respuesta a Lorena Romero

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Ver mensaje de Lorena Romero

Hola Lorena,

Y si quieres el 100% pero la vivienda no es del Santander?, de ahí mi debate, quiero una hipoteca que sea la combinación de dos hipotecas y que sea la mejor hipoteca del mercado, o sea:

- 100 % valor de venta.

- Sin seguros.

- TAE muy bajo.

Ahora al estar tu con Santander seguramente si cambias a Openbank que es del mismo grupo pero mucho mejor de condiciones tendras que pagar.

S2

Lorena Romero
    en respuesta a Jomual0

Ver mensaje de Jomual0

Aunque Openbank sea del mismo grupo que Banco Santander, operan como entidades completamente diferentes. Así que efectivamente, tendría que pagar la amortización anticipada.

Con respecto a las hipotecas 100%, es muy complicado conseguirlas. Este es un artículo que explica los casos en los que se puede conseguir: Hipoteca 100% de financiación, ¿cómo conseguirla? ¿Valor de tasación, inversión o compraventa?  

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar