Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

19 respuestas
Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones
1 suscriptores
Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones
Página
2 / 2
#16

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Muy buena respuesta. Solamente una consulta mas, de las principales tasadoras, cual recomendáis para que tase alto ?,  
#17

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Yo le pregunte al de la inmobiliaria que hablara primero con los tasadores locales que conocía y me recomendó una, que a la larga tasó alto, pero supongo que cada caso sera un mundo. Lo que he oído es que con Tinsa es un riesgo muy alto. Y cada época es un mundo, a mi me tasaron en agosto 2019, ahora a saber si han cambiado el criterio o el valor.

S2
#18

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Finalmente me la dio Sabadell a través de Helloteca sin vinculaciones al 0,75 % fijo el primer año y después variable, así que no tiene sentido subrogarse porque las demás son mas caras por ahora.

S2
#20

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Buenas! perdona que te pregunte pero porque piden tanta HIpoteca? osea, yo no se NADA de hipotecas por eso estoy por aquí para aprender, pero no es mejor hipotecarte por el menor % posible para así quitarte la deuda en el menor tiempo posible? porque buscas un 100% de financiación? es por no tener ahorros? que ventaja tiene esto? ahora surrogarte luego a otro banco que te mejore aun mas tus condiciones si lo entiendo, eso esta genial siempre. gracias.
#21

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola, habla con Helloteca y adapta tu hipoteca a tus necesidades, tienen muy buena oferta aunque no la única, es cuestión de hacer números en base a tu situación personal.

S2