Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

19 respuestas
Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones
1 suscriptores
Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones
Página
1 / 2
#1

Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Todos los foros hablan de mejores hipotecas por TAE y de hipotecas al 100% con el 80 % de la tasación, pero nadie habla de la mejor Hipoteca como la suma de dos hipotecas, una con el 100% del precio de la venta teniendo una tasación alta superior al 20 % del valor de venta y después te pasas a la que tenga mejores condiciones de TAE y que no tenga ataduras sin pagar nada porque la idea es que el coste de la subrogación sea cero, yo por ahora veo:

- Hipotecas 100% Valor venta: ING y Kutxa bank. Te obligan a ciertos seguros y el interés no es el mejor del mercado. Pero para el caso de ING te puedes ir con coste cero...Valdría otra similar.

- Hipotecas TAE bajos: Openbank ( nomina ), myinvestor, pibank, bankia, coinc ...

Cual creeis que es la mejor combinación?

S2

#2

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

¡Interesante debate!

 

Personalmente, me quedo con las de TAE bajos porque me manejo perfectamente con los bancos online y casi que los prefiero. Aunque, paradógicamente, tengo una hipoteca con Santander porque me ofrecieron la posibilidad de la hipoteca 100% para una vivienda de Altamira (su inmobiliaria).

#3

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola Lorena,

Y si quieres el 100% pero la vivienda no es del Santander?, de ahí mi debate, quiero una hipoteca que sea la combinación de dos hipotecas y que sea la mejor hipoteca del mercado, o sea:

- 100 % valor de venta.

- Sin seguros.

- TAE muy bajo.

Ahora al estar tu con Santander seguramente si cambias a Openbank que es del mismo grupo pero mucho mejor de condiciones tendras que pagar.

S2

#4

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Aunque Openbank sea del mismo grupo que Banco Santander, operan como entidades completamente diferentes. Así que efectivamente, tendría que pagar la amortización anticipada.

 

Con respecto a las hipotecas 100%, es muy complicado conseguirlas. Este es un artículo que explica los casos en los que se puede conseguir: Hipoteca 100% de financiación, ¿cómo conseguirla? ¿Valor de tasación, inversión o compraventa?  

#5

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Despues de varios meses de investigacion, las hipotecas que conceden el 90 % de la compraventa si estas dentro del 80% de la tasacion son:

- Pibank, aunque despues te hacen rebajilla por debajo del 90, descartado porque no hacen hipotecas a autonomos.

- ING, hasta ahora era el 100% desde el 1 Julio el 90%. Escogido.

- Myinvestor, curiosamente ofrecen el 70% de la tasacion, si te sale alta tienes el 90 o mas, falta por confirmar, pero eso dicen por telefono. Escogido

- Sabadell Oficina Directa a traves de Helloteca, en oficina 80, desde aqui puede que un 90% , depende de cada persona. Escogido.

- Bankia, no lo he podido probar pero alguna han dado, dependerá de cada caso. No he podido ni enviarla por estar de vacaciones la oficina.

Da igual las condiciones que os den, lo importante es que te den el 90 o el 100.

Segundo paso:

Subrogacion con Myinvestor, Sabadell, Bankia. Aqui buscamos cero vinculaciones o solo nomina como mucho. Pendiente de este paso.

Espero que pueda ayudar a alguien a tener la hipoteca de sus sueños, porque no, buena, bonita y barata.

S2

 

#6

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Y por que Banco B, que no acepta mas del 80% por su mayor seguridad, y por tanto cobra menos dinero (TAE), te va a:

  • Dia 0 = denegar la hipoteca porque pides mas del 80%, y el colateral (inmueble) no da para ello
  • Dia 1 = aceptar la subrogacion con el mismo colateral al mismo precio que si diera el 80%

 

#7

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Porque la casa esta vendida y ya no hay 80 %, sale de la tasacion, aplican un porcentaje y si tu ratio de endeudamiento esta por debajo del 30 % aprox. te la pueden dar, piensa que esto es una ayuda a medias, aun esta en investigacion, pero puede ser una buena ayuda si funciona.

S2

#8

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Ya tengo los resultados:

- ING: Me ofertan el 97% de la compraventa ( 73 % tasacion ) a pesar de que solo dan el 90% desde Julio y con diferencial 0,89% segundo año, al no querer coger el seguro de vida se queda a 1,29 % segundo año. Muy buena opcion para el que quiera hacer una subrogacion posterior y quitarse todas las vinculaciones.

- Sabadell a traves de Helloteca: Ofertan el 90 % despues de mucho pelear, al 0,75% interes fijo primer año y segundo variable al 0,75%. Esta es la opcion que he escogido. Entiendo que no le daran estas condiciones a mucha gente.

Asi que en mi caso no ha sido necesario hacer la subrogacion, el 90 % esta muy bien y las condiciones imbatibles.

Espero que haya ayudado a alguien este post.

S2

#9

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola @Jomual0, ¿cómo has llegado al 97% de compraventa con Ing? Yo llamé ayer para iniciar el estudio y en todo momento me han dicho que como mucho sería el 90% de la compraventa. ¿Te han ofrecido eso una vez has finalizado el estudio economico?
 

gracias!

#10

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Eso es al final, primero se pide el 80% y si la tasacion sale muy alta, entonces pides el 97% y te lo simulan, depende de la tasacion ...

S2

#11

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

No se si he entendido bien pero solicitas hipoteca para comprar vivienda o estas solicitando una subrogación?
#12

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Un par de preguntas ¿El servicio que ofrece Helloteca es gratuito? y ¿ING te hizo pagar la tasación a pesar de no contratar la hipoteca con ellos? 
#13

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Una muy buena idea que yo tambien comparto y que intento llevar a cabo.  La financiacion de la cantidad que necesitas no todas las entidades te la van a aprobar, y lo importante es conseguir todo el dinero que necesitas en las mejores condiciones posibles. 
Eso si, ya con la hipoteca firmada habran mas entidades dispuestas o aprobarte una subrogacion con mejores condiciones que las que has firmado. 
#14

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Primero Hipoteca nueva lo mas alta posible, después haces la subrogacion sin vinculaciones, es legal. Eso si, la tasación deberá ser alta en ambos casos.

S2
#15

Re: Mejor Hipoteca, Combinación de dos Hipotecas con 100% Financiación, Mejor TAE y sin vinculaciones

Hola,

Helloteca cobra al banco, a ti nada. La tasación siempre es mejor hacerla por tu cuenta, la pagas tu, es la piedra angular de que te concedan el 90 o el 97%, es obligatorio hacerla tu y asegurarte que no te la hagan a la baja como pasa a veces.

S2