Acceder

Ampliar el capital de mi hipoteca o rehipotecar?

2 respuestas
Ampliar el capital de mi hipoteca o rehipotecar?
Ampliar el capital de mi hipoteca o rehipotecar?
#1

Ampliar el capital de mi hipoteca o rehipotecar?

Hola, pues como dice el titulo de mi pregunta estoy barajando la posibilidad buscar liquidez para reformar a fondo mi vivienda habitual, tengo una hipoteca aun vigente (Bankinter) y me quedan por pagar sobre 30.000€, pero tengo dudas cual de las dos opciones es más recomendable (el presupuesto de las reforma rondara los 40.000€) si ampliar el capital de mi hipoteca o rehipoteca.

Saludos.

#2

Re: Ampliar el capital de mi hipoteca o rehipotecar?

La decisión es fácil, sólo tienes que comparar las condiciones (interés, vinculaciones, etc) y los impuestos y gastos que deberías pagar en cada uno de los casos.

#3

Re: Ampliar el capital de mi hipoteca o rehipotecar?

Sobre todo el tema de gastos hay una importante diferencia entre ampliar hipoteca me bloquea gastos de escrituras se refiere

Otra cuestión a tener en cuenta es a nivel de compromiso legal la hipoteca es el compromiso legal más alto que puede adquirir un particular y sin embargo si pides un préstamo no estarás comprometiendo tus bienes presentes y futuros cómo es el caso en una hipoteca

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar