aaaa
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Añadir propietario a escritura

2 respuestas
    Armando Alic

Añadir propietario a escritura

Buenas me gustaría saber lo siguiente:

Soy propietario único de una casa y la hipoteca está a mi nombre, mi pregunta es:puedo incluir una persona en la escritura sin cambiar la hipoteca?

Angudes
    en respuesta a Armando Alic

Re: Añadir propietario a escritura

Ver mensaje de Armando Alic

NO

Aun no eres totalmente el propietario, la mayoria de las gestiones sobre la casa estan condicionadas al banco

Cualquier cambio como alquiler o tu situacion personal y laboral viene especificada en la Hipoteca (a algunas personas ante inclumplimiento les exigen el total de la deuda)

Que quieres decir con cambiar la hipoteca? Continuar con las mismas condiciones de Euribor... y añadir alguien solvente a la hipoteca , mediante donacion o venta parcial, añadir otro avalista ....

Si tienes un diferencial muy bajo , algunos bancos te obligan a cambiar condiciones al realizar cambios

Armando Alic
    en respuesta a Angudes

Re: Añadir propietario a escritura

Ver mensaje de Angudes

Me refiero a dejar la hipoteca tal cual está y sólo añadir un propietario a la escritura.
    Ya he hablado con el notario y me ha dicho que no hay ningún problema,gracias

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar