Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Help ! Solvia me ha rechazado una oferta por una casa.

18 respuestas
Help ! Solvia me ha rechazado una oferta por una casa.
2 suscriptores
Help ! Solvia me ha rechazado una oferta por una casa.
Página
2 / 2
#16

Re: Help ! Solvia me ha rechazado una oferta por una casa.

A ver .. a ver ... "cuerpo cierto", si no estoy en un error, tiene que ver con lo que técnicamente denominan cabida ... los metros ... no alcanza a todo .... a no ser que le incluyan algo mas em relación al estado de la finca .. que creo que alguna clausulita ponen ... porque con dicho "cuerpo cierto" iban a tener mas de un problema en demandas judiciales ....

#17

Re: Help ! Solvia me ha rechazado una oferta por una casa.

Gracias por contar tu expereiencia @ Karnia  

Demuestra que no saben ni lo que tienen ni a qué precio poner, como ya ha argumentado @W. Petersen.

@aneka, también estuve mirando lo del cuerpo cierto, porque leí que figurava en el contrato de compra-venta y tambie´n encontrçe lo que dice @W. Petersen, que se refería a m2 y a ubicación, si no me equivoco. 
Pero que se consideraria clausula abusiva, por ejemplo, que no tenga agua y electricidad y cuando das la corriente falta parte de la instalación o hay tuberias empotradas rotas. NO has tenido la oportunidad de verificarlo.

Si ponen la "clausulita" creo que debería considerarse abusiva. Otra cosa es el lio de abogados y los plazos para que te diesen la razón y quizá con eso tambien jueguen... y ganen....

Gracias nuevamente a todos por la ayuda! 

 

 

 

 

#18

Re: Help ! Solvia me ha rechazado una oferta por una casa.

Solvia sí vendía al detalle edificios enteros que les llevaban APIs locales. Lo malo es que la información solía ser errónea, pero que muy equivocada. Lo típico es que ibas al banco en 2012 y te decían "tengo un ático de PM en tal sitio por 70.000 euros, todos los pisos del edificio están a ese precio, puedes comprar el ático esquinero si quieres". Luego ibas a verlo y por ese ático concreto te pedían 180.000 euros, que era un disparate entonces. En ese año se vendían chalets adosados en Villalbilla, que está en el entorno de Alcalá de Henares y Madrid, por 100.000 euros, y no se colocaban rápido, tenían promociones enteras por vender y costaba que se los sacaran de encima, porque al fin y al cabo Villalbilla es un pueblo no muy bien comunicado y sin muchos servicios, y el comprador iba a ver una urbanización desierta completamente en un momento en que los precios estaban muy bajos también en Madrid y Barcelona capital y sus áreas metropolitanas.

#19

Re: Help ! Solvia me ha rechazado una oferta por una casa.

Hola, cómo quedaste con la segunda oferta? Puedes contar el final de la historia?

Gracias y un saludo
Jesús