Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

71 respuestas
Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA
4 suscriptores
Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA
Página
5 / 5
#61

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Hola , me llamo Juan, estoy apunto de firmar una hipoteca con BBVA con el convenio de MUFACE antes del 16 de junio para q no nos pille la nueva ley hipotecaria con peores condiciones en cuanto a intereses, y ahora estoy teniendo un problema con BBVA que nos quieren cobrar cosas q no vienen en el convenio q nosotros firmamos antes del 30 de abril. Si puedes te agradecería q me mandases el convenio firmado con MUFACE hasta septiembre de 2019.

#62

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Juan .. pasame tu email y te lo mando... voy a intentar ponérselo aquí... yo firmo el 11 de junio y mi gestor no se entera de nada.. me pone de los nervios y no me fío de él.
Una pregunta.. sabes algo del seguro ?? Y cuando se contrata .. mi gestor me dice k me hace el mismo día de la firma ..pero y si algo no me cuadra?? En fin.. intento ponerte aquí el convenio pero hay 2 de hipoteca fija k es mi casa o variable.. cuál necesitas?

#63

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Yo he pagado una barbaridad de gastos de notaría (más de 800€). El convenio no dice nada de esos gastos, ni que están cubiertos ni que no lo están. ¿Alguien puede comentar algo sobre estos gastos? Por otro lado intentaron colarme un seguro PUF. De hecho, si no lo contrataba no me daban la hipoteca. Después me presenté en la oficina y dije que quería anularlo ya que dentro del primer mes se puede hacer. Me pusieron mala cara pero me lo reintegraron, así que los casi 2000€ que me cobraban por él y que me metieron en la hipoteca están ahí (ahora tengo 82.000€ de hipoteca cuando yo solo necesitaba 80.000€, no sé si ha quedado claro). El seguro de hogar sí me lo hice con BBVA pero lo cambiaré con toda certeza el año que viene.

PD: mi hipoteca es la variable de Euribor+0'99.

#65

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Pues yo he cogido la fija.. pero si cojo PUF y seguro de hogar me baja 1 punto la hipoteca .. mi PUES es de 1.500 pago único y me queda saber lo del seguro de hogar.. pues resulta k ahora me meto en l convenio fijo de MUFACE y han mejorado las condiciones .. espero k me las cambien .. Y los gastos míos son aproximados unos 1.500

#66

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Hola, mi correo es [email protected] , y mi número es seis dos cinco cuatro uno cero tres cinco siete. Tengo llamadas ilimitadas, si a ti te cuestan me haces una perdida, o por wasap. Yo tengo 46 y soy pensionista por una minusvalía, mi mujer tiene 38 y el seguro de lo han hecho a ella al 100% durante 10 años por un importe de 1800€ que se restan de los 87400 que nos dan, osea q te lo meten en el préstamo, yo me he hecho uno a nivel particular por un 50% de la hipoteca, por 44000€ y pago 70€. Gracias. Pregúntame lo q necesites.

#67

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Nosotros hemos cogido la variable, euribor más 0,99 desde el inicio, es decir -0,12+0,99 =0,87% durante un año, y revisable cada año. El seguro lo tenemos con Mapfre ( estamos de alquiler con opción a compra en una VPO general de primera transmisión ). Ya vamos a hacer 3 años, y solo nos han pedido que hagamos un papel en Mapfre como cesión de derechos en caso de siniestro total. Es decir , si hay un incendio y se destroza el piso, y te indemnizan con 102.000€ , a BBVA Madre le pagaría lo q quede a deber de la hipoteca y el resto para nosotros, se nos quedaría el piso pagado y quemado, es lo q hay. Nuestra idea es amortizarlo en unos 11 años/aprox , la hipoteca la tenemos a 20 años, el desistimiento parcial lo tenemos a cero. Y de gastos nos han metido todos los de la compra venta, que son 1802€ creo recordar, y de la hipoteca 185,32 de la gestoría , 283,22 de la tasación, de momento cero de tasación ( aunque este si que está puesto q lo pagamos nosotros ) y de notaría 750€ , y este último lo estamos peleando porque no aparece por ningún lado en la ficha del préstamo hipotecario BBVA convenio de MUFACE.

#68

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

juan te escribo al correo k hoy curro todo el dia y no puedo utiliazar el telefono

#69

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Me podríais pasar al correo el convenio de Muface con BBVA en vigor hasta septiembre de 2019?

A ser posible, tanto tipo fijo como variable. Muchas gracias

[email protected]

#71

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Muchas gracias por contestar, me estaba refiriendo al convenio que se firmó en 2018 y que tiene validez hasta septiembre de 2019. Por lo visto, hay gente que lo tiene descargado porque posteriormente modificaron las condiciones

#72

Re: Bbva cancela la hipoteca muface - Hipoteca Muface BBVA

Hola

Me podías hacer llegar el convenio de la hipoteca Muface?

[email protected]

Muchas gracias

Pedro Luis