Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvia contrato de arras

3 respuestas
Solvia contrato de arras
1 suscriptores
Solvia contrato de arras
#1

Solvia contrato de arras

Buenos días quería saber si algún usuario a tenido problemas con la devolución del contrato de arras porque el mío lleva 2 meses de retraso y siempre que llamo me dicen que van a pasar la reclamación pero a día de hoy nadie se pone en contacto aunque sea para decir que tardarán un tiempo más.

Tengo que esperar paciente o ya me timaron con el dinero de las arras. De ser así donde puedo reclamar y que vias legales seguir estoy muy perdido en este tema.

Gracias

#2

Re: Solvia contrato de arras

Puedo preguntar por qué tienen que devolverte las arras?

Desestimó Solvia la venta de la vivienda?

#3

Re: Solvia contrato de arras

No es normal que te tengan esperando si tienes derecho a que te devuelvan las arras... diles que les vas a demandar y seguro que te devuelven el dinero. Saludos

#4

Re: Solvia contrato de arras

Creo, si no estoy equivocado, que lo que te tienen que devolver no son las arras, debe ser la reserva a secas.

¿no?

Método, disciplina y tiempo