Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fase de firma con ING y préstamo

9 respuestas
Fase de firma con ING y préstamo
Fase de firma con ING y préstamo
#1

Fase de firma con ING y préstamo

Hola, estoy bastante preocupada porque tengo una hipoteca con ING en fase de firma, contraté ayer los seguros. Al ser una vivienda de precio de venta inferior a 50000 euros y ser la tasación alta me la han concedido al 100% El problema es que un familiar iba a prestarme el dinero para los gastos pero finalmente no ha podido y he pedido un préstamo a una financiera, que me ingresará mañana el dinero en la misma cuenta que tengo con ING. Una vez en esta fase, ¿mi banco puede verlo y echarse para atrás, o ya no vuelven a evaluar el riesgo? Muchas gracias.

#2

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Una vez en esta fase, ¿mi banco puede verlo y echarse para atrás, o ya no vuelven a evaluar el riesgo?

Deberías haber indicado que el ingreso del préstamo hubiese sido en otra cuenta que tengas en otro banco y luego hacer tu misma una transferencia a tu cuenta en ING. De esta forma ING no se percataba de nada.

No habiéndolo hecho así no tengo claro si a ING le va a saltar alguna alarma.

De todas formas, leyendo tu caso, lo que me preocupa no es tanto el punto anterior, sino el hecho que empezarás a pagar una hipoteca y un préstamo simultáneamente, y con las condiciones de este último mucho peores (casi seguro). ¿Estás segura que podrás hacer frente a todo y te está metiendo en un berenjenal?

Saludos

#3

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Estoy contigo cuando no tienes nada ahorrado para comprar una casa realmente no deberías comprarla ...

#4

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Hola Ariadna ! No te preocupes ! Si el préstamo lo hiciste dentro del mes al igual que la hipoteca .. no se verá reflejada hasta dentro de un mes o más .. cuando el banco hace el estudio envian una solicitud al banco de españa para ver si estás reflejada en la CIRBE ! A mi me paso lo mismo ! Solo me keda fecha para la firma !

#6

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Jep1977, te salió al final bien la cosa?

#7

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Hola ..nemeño ! Al final salió bien la cosa ! Ya tengo la hipoteca firmada . Y me han concedido un préstamo x 20,000 para reforma !

#9

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Me alegro compañero, yo te preguntaba porque a última hora me quedé escaso y necesito dinero algo para reformar y quería pedir esa pequeña trampita, porque tú para la reforma te lo ha dado el mismo Banco de la hipoteca,? Yo la verdad es que no me atrevo a pedirle ya que para conceder hipoteca...Ay Dios!! Cuántas explicaciones...

#10

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Hola .. después de dos meses de haber firmado la hipoteca .. en la app de ing .. donde aparece tu cuenta y escaldo que te keda .. en la parte de abajo te ponen una cantidad de dinero que puedes disponer .. al principio me ponían 90,000 euros .. yo no hacía caso .. después lo bajaron a 20,000 . Y allí en donde hice el préstamo .. todo se hace por la app sin papeleo ni nada y en dos minutos ya tiene el dinero en tu cuenta . Haci de sencillo lo tiene ing .. ya no te hacen ningún tío de estudio porque ya tienes la hipoteca con ellos y el estudio ya está hecho .

#11

Re: Fase de firma con ING y préstamo

[email protected] este es mi correo

#12

Re: Fase de firma con ING y préstamo

Gracias compañero,aun queda gente de buen corazón

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar