Acceder

Como conseguir que me cubran los gastos de la hipoteca - Hipotecas BBVA

2 respuestas
Como conseguir que me cubran los gastos de la hipoteca - Hipotecas BBVA
Como conseguir que me cubran los gastos de la hipoteca - Hipotecas BBVA
#1

Como conseguir que me cubran los gastos de la hipoteca - Hipotecas BBVA

Hola, os resumo mi situacion y espero que alguien sepa darme una solucion o bien asesorarme un poco.

mi pareja y yo encontramos un piso cerca de donde trabajamos por 75.000€ , hablamos con el bbva y accedieron a darnos el 100% de la hipoteca sin muchas conjeturas, debido al poco tiempo que llevamos trabajando (4 años) y a que hicimos frente hace poco a un gasto inesperado tenemos lo justo para pagar los gastos que rondarian los 10.000/11.000€ , la idea que tenemos es "apretar" un poco mas y presentarles un aval y que nos concedan 85.000€ y asi meter los gastos tambien en la hipoteca, creeis que el banco accederia? es una casa cuyo valor de tasacion es superior a 75.000€ , por el contrario, creeis que es mejor o tendriamos mas opciones si despues de la hipoteca pidieramos un prestamo personal? le estamos dando vueltas a esto por el motivo de que no queremos quedarnos cacareando y sin plumas...

pd: no lo dije pero entre los dos sumamos unos 2500€ y pagamos en prestamos de coche unos 500€

#2

Re: Como conseguir que me cubran los gastos de la hipoteca - Hipotecas BBVA

Ya es difícil conseguir que presten el 100% del valor, como para sumar 10.000 € más, yo tengo muchas dudas !!!!!!

#3

Re: Como conseguir que me cubran los gastos de la hipoteca - Hipotecas BBVA

Primero que eso de que os financian el 100% quede reflejado en su oferta de hipoteca correspondiente, que luego vienen los problemas con Manolito me dijo que... pero lo ha denegado riesgos.

Segundo si teneis para pagar los gastos, aunque sea lo justo, pues pagadlos. Os apretais un poco mas, comprais los muebles poco a poco, etc. Yo personalmente, sabiendo que tengo perfil ahorrador y que en unos meses me recupero, preferiria eso 1) meter aval y 2) sacar prestamo personal.

Tambien si ahorrais mes a mes podeis alargarlo todo. Por ejemplo firma de la compra en 3 meses, 3 meses mas de ahorro. Los impuestos se pueden pagar un mes despues: un mes mas de ahorro. Pues esos 4 meses os apretais al maximo y quizas consigais 5 o 6 meses de ahorro.

Si la pregunta es "crees que accederia" pues no lo puede saber nadie. Lo que yo si se que si yo fuera el banco no te daba 100% mas gastos. Y si te lo daba era cobrandote mas, tal como tu dices con prestamo personal.

Suerte