Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca y seguro hagar y vida

4 respuestas
Hipoteca y seguro hagar y vida
Hipoteca y seguro hagar y vida
#1

Hipoteca y seguro hagar y vida

tengo en mi escritura de hipoteca un punto que dice

4) contratacion de los seguros multiriesgo de hogar y amortizacion

y tengo contratado seguro de hogar y de vida pero no los tengo con BANKIA ( MAPFRE)

Me estan obligando a cambiar porque si no pierdo un 0.2 de bonificacion.

Mis dudas:

1. Estoy obliado a tenerlos con MAPFRE?

2. La perdida de 0.2 que supone en una hipoteca de 200000Euros ( actualmente E+ 0.5)?

Gracias

#2

Re: Hipoteca y seguro hagar y vida

Pués si es lo que has acordado para que te reduzan ese 0.2%, si lo tienes que contratar con Mapfre, si no lo haces lo perderás. Que cuanto es? Pues coge calculadora y miralo a ver. 

#3

Re: Hipoteca y seguro hagar y vida

Nadie te obliga a nada....con seguro bankia 0,50% sin seguro 0,70%.
El cuanto pues lo puedes calcular con simuladores q puedes encontrar por ahí.

Pero ya te digo yo q te merece la pena no cambiarlo.

#4

Re: Hipoteca y seguro hagar y vida

en mis escrituras solo pone :

-CONTRATACION DE LOS SEGUROS DE MULTIRIESGO DE HOGAR Y AMORTIZACION

mi duda es si eso redactado asi implica que sea con la que el banco te impone. Desde el primer momento ya los tengo contratado con otra compañia .Y nunca hubo problema

Todos mis problemas aparecen despues de denuncia a BANKIA para eliminar clausula suelo

#5

Re: Hipoteca y seguro hagar y vida

Habria que ver el texto exacto y completo de esto, pero me temo que como tu has utilizado la ley par el tema suelo, el banco pretenda que se cumpla sin puntos ni comas el resto del contrato.