Acceder

Tiempo que se tarda en hacer un desahucio (lanzamiento) por usurpación de una vivienda.

3 respuestas
Tiempo que se tarda en hacer un desahucio (lanzamiento) por usurpación de una vivienda.
1 suscriptores
Tiempo que se tarda en hacer un desahucio (lanzamiento) por usurpación de una vivienda.
#1

Tiempo que se tarda en hacer un desahucio (lanzamiento) por usurpación de una vivienda.

Buenas noches,

Hay fecha de la vista para principios de junio sobre un caso de usurpación de una vivienda. ¿Cómo funciona esto? Si los okupas no se presentan, ¿qué pasa? Y luego sabéis decirme lo que se tarda en hacer el lanzamiento para desalojar definitivamente a estos okupas? Es que he leído que el juez da la fecha del lanzamiento un mes o días antes de la celebración del juicio, no sé si es verdad o si por el contrario tendremos que esperar a que se celebre primero el juicio y luego depende cómo vaya sabremos el día del lanzamiento.

Si alguien que entienda de estos temas me puede ayudar porfavor.

Gracias de antemano.

#2

Re: Tiempo que se tarda en hacer un desahucio (lanzamiento) por usurpación de una vivienda.

Llama a la empresa esa de desahucios antiokupas que hay, los echan a patadas como cucarachas que son. Tengo un colega que conoce a un tipo que se dedica a eso, 2.000 euros el desahucio, oye, manita de santo. Igual es más caro que el abogado, pero el placer de tomarte un expreso en la cafetería de enfrente mientras hacen el trabajito, no tiene precio.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Tiempo que se tarda en hacer un desahucio (lanzamiento) por usurpación de una vivienda.

Pues por ese precio casi te sale al precio de ir a juicio. Y sin esperar los plazos y que te revienten el piso, ahorras pasta.

Y no digo que se tenga que hacer así, pero es que al final algunos solo entienden de esa manera.

 

Saludos

#4

Re: Tiempo que se tarda en hacer un desahucio (lanzamiento) por usurpación de una vivienda.

Buenas tardes, gracias a los dos por vuestras respuestas. Ya lo había pensado ya, eso de hacer ir a un "profesional" que desocupe la vivienda, ya me lo dijeron algunas amistades que había gente que lo hacía por menos de 2000 euros incluso, pero nos dió miedo y pasamos de hacerlo. Además la vivienda aún no es nuestra, es del banco y estamos esperando que la desocupen para poder comprarla y ya empezar con las reformas.

La cuestión es, sabéis lo que se tarda en hacer la desocupación, una vez celebrado el juicio? Una semana, dos, un mes? Contando que éstos no aleguen algo en el juicio, si es que vienen, y la cosa se alargue más tiempo. Gracias

Saludos!