Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A pocos días de firmar... okupas arrancan la puerta y... - Solvia

2 respuestas
A pocos días de firmar... okupas arrancan la puerta y... - Solvia
1 suscriptores
A pocos días de firmar... okupas arrancan la puerta y... - Solvia
#1

A pocos días de firmar... okupas arrancan la puerta y... - Solvia

Pues estoy algo perplejo, nervioso, descolocado porque no sé muy bien que hacer....

 

mi mujer y yo y yo vimos una casita en la costa, el precio ya de por sí estaba bastante rebajado, la vimos (estaba bastante más deteriorada que en las fotos), lo pensamos y dejamos pasar unos meses, 5 para ser excactos, decidimos al ver que seguía la casa en oferta realizar una por un 10% por debajo de su valor, nos la han aceptado, bien, perfecto, esta semana firmamos el contrato de arras, por casualidad nos acercamos a la costa a ver la casa aprovechando los días de Semana Santa y sorpresa, han arrancado la puerta, el marco, han hecho algunos destrozos en el porche y han tapiado la casa  😫,  aproveche que vi a una vecina y le pregunté y me comentó el historial de la vivienda lleno de okupas (no problemáticos pero si muy guarros con continuos atascos él cañerías y demás durante casi dos años) en solvia cuando visité la casa me negaron todo esto, solo me dijeron que llevaba muchos años cerrada, ahora que he hecho oferta tampoco me han dicho que la casa ya no está igual que cuando la vi puesto que han vuelto a entrar e imagino que hay más destrozos dentro...¿ ahora que hago? ¿Perderé los 500 euros? Mi mujer insiste en echarnos atrás, le ha cogido miedo a la casa por si la arreglamos y vuelven a entrar, estoy hecho un lío. Consideramos que se nos ha ocultado mucha información.

#3

Re: A pocos días de firmar... okupas arrancan la puerta y... - Solvia

Consulta con un notario, quizás convenga levantar acta del estado de la vivienda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.