Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

1 respuesta
Recibo del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
Recibo del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
#1

Recibo del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

hola. Acabo de finalizar mi estancia en un piso en Sevilla y mi casera me pide fotocopia del Recibo del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.... llevo alquilando pisos unos cuantos años y ningún casero/a me había pedido nada parecido. ¿Que me está pidiendo exactamente?..... ¿tengo obligación de proporcionárselo?.... gracias

#2

Re: Recibo del impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

Supongo que te está pidiendo la presentación del impuesto de transmisiones del contrato de alquiler. Lo que no sé es para qué, supongo que por si acaso le hace falta demostrar algo en algún momento.

Al ser tu el sujeto pasivo y obligado y no ella no tienes en principio obligación de proporcionarselo, que yo sepa. El problema de si se presentó o no y cómo en principio es tuyo y no de ella, aunque creo que es un requisito para determinadas cosas, puede que también para el arrendador. Si lo tienes, no habría inconveniente en darselo, pero supongo que no lo tienes...

Un saludo