Acceder

Redondeo al alza en revisión de hipoteca

2 respuestas
Redondeo al alza en revisión de hipoteca
Redondeo al alza en revisión de hipoteca
#1

Redondeo al alza en revisión de hipoteca

Hola:
Tengo una hipoteca en ibercaja en la cual hace un tiempo nos dimos cuenta
de que nos cobraban un cuarto de punto al alza en el redondeo.alguien nos dijo que se podía reclamar
esas cantidades ademas de los intereses desde la fecha en la cual sale una ley que asi lo dicta.
En la pag. de ausbank encontramos un modelo de carta a presentar para reclamar dichas cantidades,la presentamos en ibercaja nos la sellan y hace mas de un mes que no sabemos nada mas que ya no nos cobran ese cuarto de punto al alza pero nada de reembolsarnos ni cantidades ni intereses.En la carta que presentamos indicaba claramente que si no contestaban en un mes se daba por hecho que asumian, que reembolsaban las cantidades,y retiraban el dichoso cuarto.
AHORA A PASADO CASI 2 MESES Y NO SE POR DONDE TIRAR...
OS ROGARÍA QUE ME ECHASEIS UNA MANO EN ORIENTARME UN POCO

MIL GRACIAS

#2

Re: Redondeo al alza en revisión de hipoteca

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

#3

Re: Redondeo al alza en revisión de hipoteca

Vuelve a preguntar como está la reclamación... supongo que la hiciste al defensor del cliente de la entidad. De todos modos de otros mensajes deduzco que NO es ilegal el redondeo hasta cierto punto siempre que te lo hagan al ALZA cuando toque y a la BAJA cuando toque. No se si era lo máximo 1/4 o 1/8 de punto... quizá alguien pueda recuperar el tema pero esto está contestado muchas veces creo yo.