Acceder

¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

8 respuestas
¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?
¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?
Página
1 / 2
#1

¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

Hola, me gustaria saber si al solicitar una hipoteca por el 100% del valor de la tasacion y dado que casi seguro que te pediran avalistas..... seria posible sustituir estos por algun tipo de seguro de proteccion de pagos, de amortizacion, de vida ? donde ? ... ya estuve en la bbk y me dijeron que lo estudiarian. gracias

#2

Re: ¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

100% de valor de tasación no te lo van a dar; los seguros que comentas son aparte. Que vivienda vas a acomprar? si necesitas el 100% de tasación, eso indica que la vvienda está fuera de precio de mercado; no compres.

Saludos

#3

Re: ¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

Se trata de vivienda de seginda mano, precio: 186000, tasacion: 198000, tengo ahorrado: 20000 para los gastos. En la bbk en principio me dijeron que quizas me dieran el 100% de tasacion con avalista, yo les propuse cambiar el avalista por algun tipo de seguro, y me dijo que quizas por un seguro de amortizacion , que le llevase toda la documentacion y que lo mandaria a la central para ser estudiado

#4

Re: ¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

De todas maneras me comento que la persona que me avalase no necesitaba tener ningun bien inmueble, que simplemente era necesario que acreditase tener un empleo estable y acreditase tener una serie de ingresos mensuales con aseduidad. es posible esto?

#5

Re: ¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

Es posible ya que lo que le interesa al banco es tener la seguridad de que pagáis la deuda cada mes y al avalar pueden ir contra él lo mismo que contra ti en caso de venir mal dadas.

#6

Re: ¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

Vamos a ver: 198.000€por el 80% de tasación son 158.400€, con lo cual la diferencia con el precio de compra son 27.600€, y tu aportas 20.000€, con lo cual faltarían 7.600€+los gastos que serían 18.600€: total 26.200€; sabes lo que haría yo?...NO COMPRAR

#7

Re: ¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

La bbk en principio me da etribor + 0,35 , sin comision de apertura, sin suelo, y contratando seguri de hogar, vida, domiciliar nomina u tarjeta de credito... solo estoy a la espara de si me conceden el 100% con aval o con algun tipo de seguro, preferiria esto ultimo para no tener que involucrar a una tercera persona en todo esto

#8

Re: ¿Sustituir avalista por algun tipo de seguro?

El piso lo compraria con mi novia, el total de nuestros sueldos netos mensuales es de 2700€, yo soy funcionario , yo 30 años y mi novia 28