Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

6 respuestas
¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?
¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?
#1

¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

Os comento, llevo 1 año de perros con el Santander, me bloquean los ingresos de dinero, sólo aceptna mi nómina, ahora me cancelan mis tarjetas diciendo algo de fraude pero no hay manera de solicitar unas nuevas.

 

Mi hipoteca es del 2008 y en las escrituras no pone nada de obligación de tener cuenta con ellos.

 

Me gustaría saber si puedo, cancelar todo y pedir que me pasen el cargo por otro banco, ya que no me dejan ingresar dinero de ninguna forma. Yo había pensado cancelar e ingresar mes a mes el dinero de la hipoteca, tal vez esto si podría hacerlo, me refiero a qe me quiten el bloqueo. Y sin comisiones, según el Banco de España no podrían cobrarme

 

Saludos

#2

Re: ¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

Mira te explico un poco por encima lo que me pasó a mi en 2013.

Me empezaron a cobrar por el morro comisiones en mi banco donde tengo la hipoteca y puse una reclamación para que me las quitaran y para que me cobraran la hipoteca en otra cuenta y dar de baja esa.

Te adjunto la reclamación que puse, algo así deberías hacer  http://subefotos.com/ver/?809b28402d658af3c720bd5678fadf09o.jpg

 

Básicamente en la reclamación debes poner que te faciliten otro medio de pago para pagar la hipoteca y así dar de baja la cuenta que tienes, y que si no es posible darla de baja por tener la vinculación con la hipoteca que dejen de cobrar comisión ya que se usará exclusivamente para el pago de la hipoteca.

Eso si no debes de tener NADA relacionado con la cuenta, ni tarjetas, ni recibos ni nada de nada. Yo desde que lo hice hago transferencias 4 días antes de que me cobren la hipoteca y punto.

#3

Re: ¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

Muchas gracias compañero, hasta el 21 no puedo pasarme por la oficina, pero el 21 iré a primera hora y dejaré claro que o se soluciona lo mio antes de las 14:00 o me sacan esposado. 

Que quiero una socluión, nada de enviar correos internos y esperar, y de paso llevo el escrito tuyo y quiero ver como reaccionan, y que si no me dejan ingresar o transferir dinero ya veremos de donde cobran la hipoteca. El que quiere solucionar todo y aporta documentación soy yo pero ellos no paran de poner trabas y ya lo de las tarjetas me ha encendido, cuando llamé a la oficina les dejé claro que se libraron que no estabá allí porque iba directo con una lata de gasolina a liarla e iban a rodar cabezas

 

Saludos

#4

Re: ¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

¿Cómo has quedado con ellos?¿Ya has ido?

#5

Re: ¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

Hola Alarme,

 

Al final, dejan mi cuenta únicamente para la hipoteca y sin comisiones. Ingresos por ventanilla o transferencias concepto "pago cuota préstamo"

 

Gracias y un saludo

#6

Re: ¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

Y te avisan ellos cuando cambia la cuota anual? Porque yo quería dar de baja pero me entra la duda de si cuando subo o baje la cuota, y me despisto se va armar la marimorena
#7

Re: ¿Puedo pedir que cobren mi hipoteca por otro banco?

Eso lo veo en el área del Santander, entro en el apartado de mi crédito y ahí veo las cuota y cuando se revise como queda la nueva cuota