Acceder

¿Nos concederán la hipoteca?

34 respuestas
¿Nos concederán la hipoteca?
¿Nos concederán la hipoteca?
Página
1 / 5
#1

¿Nos concederán la hipoteca?

Hola, soy nuevo en esto, yo y mi pareja queremos comprar una vivienda, somos ambos jovenes 24 ella y 26 yo, ambos tenemos trabajo con contrato indefinido, ella cobra 3.090 euros al mes y yo 3.600, tenemos unos ahorros de 90.000 euros, la vivienda cuesta 390.000 euros, hemos ido a informarnos en el banco (BBVA) y el director nos ha comentado que en principio no habria problema alguno puesto que no tenemos prestamos ni nada, pero que la última palabra la tiene riesgo, querría saber que opinais, si la veis viable o no.
Un saludo desde Tenerife.

#2

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Si estos salarios son netos, el único problema que tienes es que precisas de una parte del 20% de entrada mas los gastos que son aprox. un 8-9% más, con lo que 390.000 x 28% = 109.000, hace un par de años te hubiese indicado "tio con la boina la tienes", ahora te faltan unos 20.000 €, pero con vuestras nominas, puede que no la primera entidad que vayas, pero muy dificil no lo veo la verdad.

#3

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Jooodrl, 24 y 26 añitos y ya os apalancais 6700 euros/mes!! Esos son sueldos y lo demás son milongas.

Perdona que no te conteste directamente sobre la viabilidad de la operación pero es que tampoco me atrevo y sería un osado teniendo en cuenta el nivel algunos ranquianos. En todo caso como dice W.Petersen en otros tiempos te habrían puesto la alfombra roja y los empleados de la sucursal te hubiesen hecho la ola. Hoy quizá te aprieten con las vinculaciones pero no creo que te dejen escapar.

Y prueba con las hipotecas on line, que con ver las nóminas en la primera hoja del fax seguro que se la miran con cariño.

#4

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Aprobada.

Saludos

Pdt: por curiosidad malsana ¿en qué sector se cobran esos sueldos con esos años?

#5

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?